Buenas Me quiero comprar un rodillo para entrenar con el mal tiempo del norte, mi bici es una Grand Canyon CF SLX 29er con eje pasante x12 trasero y no se si es compatible con los rodillos convencionales... Tengo un presupuesto de sobre 250€ para rodillo y adaptador o lo que hiciera falta para que funcione, también pienso ponerle un slick para q no sea muy alto el ruido. A ver que me podéis comentar, muchas gracias.
Creo q he encontrado la solución, parece que hay dos opciones: Un eje adaptador de Specialized Y otro de Kinetic Investigaré un poco mas a ver con que modelos de rodillo son compatibles
yo tenia montado el adaptador de Specialized con una rueda de 26 y listo.. La rueda delantera la apoyas en el suelo sin el soporte.
Ya me han llegado los dos. Y puedo decir que funcionan! Por si a alguien le interesa vendo el Specialized sin usar: http://www.foromtb.com/threads/adaptador-eje-142-specialized-x12-para-rodillo.1124056/ Saludos
yo tengo este, miralo en milanuncios de Girona, he entrenado con btt y ctra Vendo rodillo travel fluid elite perfecto estado de funcionamiento precio de venta 99 +portes