Es algo que me llama la atención...que sigamos teniendo que tener toma electrica para usar un rodillo interactivo... Sería "tan simple" como incluir una pequeña batería para iniciarse y luego nuestro propio trabajo podría ser parcialmente regenerado para mantener los consumos de la electrónica... O se me está escapando algo?
Que no se entere la mujer o me tendrá pedaleando todo el día para calentar la casa ja ja ja. Creo haber leído que el BKOOL consume un huevo cuando Le metes caña y tiene que generar resistencia / desnivel... no creo mis pedaladas enciendan mucha cosa salvo que sean LEDs je je Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
No creo que gaste mucho. La resistencia la genera un iman según su posición, un motor mueve el iman nada más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Kura se carga con tu pedaleo, aunque tiene un usb para recibir carga si quieres que emita potencia/cadencia desde el principio (si la batería estuviera agotada) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Correcto pero el kura no es interactivo...no simula pendientes...su forma de trabajar es algo diferente al de uno interactivo
El Tacx bushido no necesita absolutamente nada de corriente Es Smart interactivo, emite datos de potencia, cadencia, bluetooth, ant... Pd: yo tengo uno y lo venderé dentro de poco, por si hay algún interesado en la sala https://tacx.com/es/producto/bushido-smart/
O sea, que existen!! Se me hacía raro ya que no veía una complejidad grande... Y como es eso de que sin estar conectado no hay simulaciones? Pues vaya gaita si lo que ofrece es una resistencia fija...
No. El neo simula pavimentos (adoquines, tierra, bajadas), eso lo pierdes. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk