Rodillo Minoura Rda 850

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por Nokoa, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Se vende Rodillo Minoura Rda 850.

90€ en casa.

El auténtico y único sistema de acción a la llanta:

El único y patentado sistema RDA (Rim Drive Action) o acción a la llanta, es exclusivo de Minoura. Debido a su diseño único, el rodillo actúa sobre la llanta, de tal manera que no necesita cambiar a una cubierta lisa ni preocuparse de cualquier ruido causado por el dibujo de la cubierta. Esto elimina completamente el desgaste de la cubierta.

Nueva Unidad "RDA - Evolución" Rediseñada:
    Mediante el cambio de la posición del eje de la unidad a la posición exacta del eje, el brazo regulable reducirá la vibración incluso de manera más efectiva. Esto reducirá tanto el ruido como los patinazos causados por la vibración entre la llanta y el rodillo y además, proporciona una sesión de entrenamiento muy silenciosa. Además de esto, la polea de tensión ha sido rediseñada para reducir aún más el deslizamiento del rodillo y aumentar la vida del mismo.

El nuevo volante mecanizado CNC de 850 gramos y el imán tipo anillo encajan en la nueva carcasa compacta la cual es un 41% más pequeña respecto a modelos anteriores. La nueva unidad "RDA - Evolución" tiene una mayor efectividad de enfriamiento y mantiene los niveles de resistencia altos, incluso después de un uso prolongado.

Apropiado para rueda de 24"
    La nueva ranura lateral es 1" más larga para permitir el uso de cualquier tamaño de rueda entre 24" y 27"/700c.

Dibujo.jpg

Última edición: 21 Mar 2012
  2. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Reservado a p23erico.

3. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    p23erico, te he escrito un privado, si estas interesado, ponte en contacto conmigo o paso al siguiente de la lista.

4. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    p23erico no esta interesado porque no tengo noticias

Sigue en venta.

5. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Rodillo vendido. Cierro el tema. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página