Buenas! Vendo rodillo minoura. Hace la resistencia sobre la llanta. Tiene un mando remoto para regular intensidad que se puede colocar en el manillar. Lo he utilizado en total unas 7 horas. Lo compré por ahorrar espacio pero al final he comprado otro de rulos. El precio es 120 euros envío incluido. Puedo enviar mas fotos si es necesario. Saludos.
En mi opinion, hace muy poco ruido (aunque esto de los ruidos es muy subjetivo). Cualquiera de los de rulos que he usado hace mas. El rodillo esta en salamanca y zamora, me muevo entre estas dos ciudades. En el precio esta incluido el envio. Vale tanto para carretera como mtb.
hola, soy de Zamora y mi padre necesita uno...si le arreglas un poco el precio y ahorramos los gastos de envio seguro que se lo queda... Saludos
No me deja mandarte un privado, tienes la bandeja llena. Te paso mi tfno y hablamos por whatsapp¿? 679 0 53 44. Los gastos de envío están incluidos pero al ser de Zamora puedo dartelo en mano, asi que por supuesto que el precio baja.
Hola, no he podido contctar contigo ya que el telefono es erroneo!...damelo bien y hablamos que de llega a un acuerdo seria para hacerlo esta semana. saludos
Hola sigue en venta? Si sigue si haces el favor ponte en contacto con migo mi rusa es el 669120739 gracias