Buenas a todos, Abro este tema para que me aconsejeis en la compra de un rodillo. He empezado a trabajar, y no dispongo de tanto tiempo entre semana para poder salir a la calle, y teniendo en cuenta que en invierno no voy a tener ninguna hora de luz a parte del fin de semana para poder rodar, he decidido mirar un rodillo. Además he comprado el libro de planifica tus pedaladas para prepararme de una forma correcta y no por sensaciones, o dependiendo de las ganas que tenia el dia que salia. Ahora bien, hay mil tipos de rodillos, marcas,... lees muchas opiniones pero no me queda claro qué rodillo se adapta mejor a mis necesidades. Utilizaré el rodillo dos o tres dias como mucho durante la semana, dependiendo de la epoca del año y del clima. He visto el rodillo BKOOL, la gente dice que es más ameno entrenar con él, y que funciona bastante bien. Me tira para atrá tener que pagar una suscripción cada mes para utilizarlo, y el precio que tiene el propio rodillo. Merece la pena comprarlo? es muy ruidoso (la mayoria de opiniones son de hace 3 años)? Los que venden de segunda mano estarán demasiado machacados y empezaran a dar problemas? Si me aconsejais otro rodillo más barato pero que sea fiable, y poco ruidoso para este uso, estoy abierto a cualquier opinion. Un saludo
También podrás usarlo sin suscripción, será como cualquier otro rodillo. Yo tengo uno viejo, que para los entrenamientos de Planifica tus pedaladas, como vas regulando por pulsaciones, no necesito mucho más. Eso sí, si tuviera que comprarme uno, el Bkool sería el primero de la lista.
Tienes este hilo que habla en concreto sobre tus dudas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=791528&page=162