RODILLO O BICICLETA DE SPINIG

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ARWAK, 9 Nov 2011.

1. ARWAK

ARWAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas me gustaría saber vuestras preferencias ante la utilización en invierno del rodillo o de la bici de spinig,cuales según vosotros son los pros y los contra de cada uno,un saludo.

2. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Bici de spinning.

Yo entreno en el salón de casa cuando las fieras están dormidas y el rodillo es ruidoso, además te destroza las cubiertas. En contra tienes que la posición es distinta.

A favor que entrenar en una spinning con volante de 23 kg es durito y una hora cunde bastante.

Salu2

3. StackNando

StackNando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Bicicleta de Spinning se me hace mucho mas ameno.

4. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo he tenido rodillo y ahora tengo bici de spinning. El inconveniente del primero es, sobre todo, el ruido y que se pierde mucho tiempo montando y desmontando. El inconvenitente de la bici de spinning es el espacio que ocupa y que no siempre se ajusta tan bien como una bici.

Dicho esto, prefiero una bici de spinning sin dudarlo.

Saludos.

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    a mi lo del volante de inercia + pedal fijo no me hace mucha gracia... no sé si son todas las bicis de spining o solo las que yo he probado, me refiero a que tienes que mantener la inercia de pedales y si por costumbre tiendes a parar es tu fuerza contra el volante... no me gustan las sensaciones.

dicho esto.. si consigues una bici de spining que puedas regular a la posicion de tu bici (agarre similar a los cuernos o al acople), creo que por ser será mas de lo mismo. Yo prefiero rodillo proque si tengo la bici de spining y la bici normal en mi piso pues es mucho espacio. El rodillo ademas es mas ameno (tengo rodillo de rulos).

6. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Para mí rodillo sin duda!! y eso q también soy monitor de spinning pero lo que consigo con el rodillo en mi posición, con mi bici, mis acoples, garmin, zapatillas, pedales,etc es incomparable a una bici de spinning!!! desde posturas imposibles de igualar, diferencia de manillares, de pedaleo por la ayuda de la inercia, vamos ni punto de comparación al menos para mí!!
    Puedes hacer lo que yo que tengo una rueda pesetera con una piña y las cubiertas que desecho...a mí me va de **** madre y me mantiene e incluso me da un puntillo cuando no se puede salir a partir de estas fechas pero en fin solamente es mi opinión...

7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.

8. @nder

@nder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy de acuerdo con eso. En mi opinion son mucho mas comodos los rodillos, porque aparte de que tienes todo a tu medida, para guardar y trarsladar es mucho mas comodo. Y montando y desmontando no tardas mas de 5 minutos.

9. edusensei

edusensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien soy partidario del rodillo, puesto que es lo que mas se asemeja a la vida real. Y una de las metas que buscamos al entrenar es estar familiarizados con todo a nuestro alrededor, tanto sensaciones fisicas como con nuestro material. Un saludo

10. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cubiertas traseras de la marca CONTINENTAL modelo HOME TRAINER especiales para rodillos.
    Duran muchísimo más que las convencionales y hace bastante menos ruido a las cubiertas normales.
    Según mi opinión, prefiero el rodillo al 100% que una bicicleta de spinning.
    Y referente a la cubierta especial de rodillos, de la que os he hablado, estoy muy contento con ella.

11. Ironferp

Ironferp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si estás preparando una competi, sin duda rodillo por el tema de postura, pedales,... siempre es más real y estás entrenando varios aspectos!

Compartir esta página