haber os pido consejo sobre esto acabo de ser padre,y como es logico eso absorbe muchisimo tiempo del que antes disponia para entrenar,ya esta aqui tb el invierno y no se si pillarme un rodillo para la bici o una cinta para correr,la verdad es que he visto el rodillo ese el tack fortius de realidad virtual y se me a antojado,mi presupuesto mas o menos son los 1000 ,pero me gustaria que me explicaseis las ventajas he inconvenientes de ese rodillo,¿ es cierto que pones un programa con una etapa y la recorres virtualmente? y que con tu gps haces un recorrido se lo programas y lo recorres igual? te pone el solo mas resistencia en las subidas etc... GRACIAS.
Yo tenía cinta de correr y bici estática (me da palo montar y desmontar rodillo) para los dias de crudo invierno, pero tengo los meniscos ya bastante cascados y he cambiado la cinta por una elíptica que ahora combino con la bici estática. La cinta mete bastante ruido, y si vives en un piso puede que no les haga mucha gracia a los vecinos.
Yo me compraría una bici de spinning (o en todo caso un rodillo). Para salir a correr te hace falta mucho menos tiempo que para salir andar en bici, así que cualquier ratito que saques lo utilizas para entrenar a pata que siempre es más fácil y una bicicleta estática en casa para darle candela. Se pueden hacer buenas preparaciones basando tu entreno de bicicleta en la bici de spinning o rodillo. Felicidades por el enano.
Yo te aconsejo que te compres un rodillo de tres rulos... se hace ameno, la bici no sufre y mejoras el equilibrio, no tienes un trasto como puede ser una bici estatica, y ademas es bastante real, ya que te mueves, en el rodillo estatico, estas quieto y la bici sufre. En el de tres rulos con los desarrollos puedes hacer mas o menos lo mismo, y muchiiiiiiiiissimo mas barato. Yo te aconsejo que te guardes esos 1000 para otra cosa... y te pilles uno de 3 rulos, gastaras mucho menos, y se te hará mas ameno, creo yo vamos. Saludoss