Pues eso, qué haríais ?Hacer rodillo, o salir muy poco (una hora o una hora y cuarto), que a veces es lo quer tengo, Salu2
Yo depende habemos por aquí unos cuantos que salimos de noche, a partir de las 20.30h si sale alguien me espero y salgo con ellos y si veo que no va a salir nadie pues un poquito de rodillo la cuestión es hacer algo aunque sean 30 min. no?
pues mira yo lo que hago es que siempre que puedo salgo a rodar algo con la bici.. mi problema es que solo puedo los fin de semana (sabado e domingo).. durante la semana hasta que no mude la hora ou seja en finales de marzo no lo vou a tener facilitado.. entonces a lo mejor para no estar parado mucho tiempo pues lo rodillo es la mejor opcion (01h00..ou un poquito mas) saludos
Yo salgo a rodar aunque solo sea una hora y algo. Cuando te vienes a dar cuenta te han caído 50km y eso no esta mal para los días que hacen. Después te sientes un privilegiado. Por aquí ya cae la tarde a las 6,30 hr. Si se me hace más tarde salgo a subir una colina cercana a la ciudad que tiene un buen desnivel.
hay dias en los que combino una salida rapidita de unos 45 kms y luego una de rodillo, asi creo que me el resultado fuese como una salida un poco mas larga. los dias en los que la lluvia esta cayendo solo rodillo, pero hay ya depende de las ganas y de como este de motivado. saludos
pues yo ni me lo pensaba, a rodar aunque sea una hora, yo cuando termino de trabajar ya es denoche y solo puedo hacer rodillo.
Hola. Yo si tengo la opcion de salir aunque sea muy poco, la prefiero al rodillo.Este ultimo solo lo uso en casos muy extremos.
el rodillo de 3 rulos es una maravilla , encima cojes una tecnica de pedaleo magnifica y puedes usarlo como si es a las 3 de la ma;ana , jejejeje , aunque a los vecinos no les guste mucho el oir un zumbido raro a esas horas .
Yo prefiero salir aunque solo sea 1h , el rodillo me cansa mucho, no paro de mirar el pulsometro a ver cuanto tiempo llevo y cuanto me queda.
Yo ultimamente estoy saliendo unos 40-45min pero con la MTB. Aprovecho la hora que tengo para comer en el trabajo. La verdad es que me gusta mas que el rodillo y me marco unas series en una subida de las cortas pero matonas...
Yo prefiero salir aunque sea poco que el rodillo, que lo dejo para cuando no tengo más remedio. Saludos. Eugenio
yo mientras no cambien la hora, rodillo porque cuando llego ami casa,es de noche.un saludo.el año pasado hice 1750km
Yo llevo todo el mes de Enero, haciendo una hora de rodillo cuatro días a la semana ( de martes a viernes ), y los domingos salgo con el club haciendo unos 100 km.
Pues yo, haciendo honor a mi condición de novato, por mi trabajo y hasta que los días sean más "grandes" solo salgo "solo" (perdón por el juego de palabras) los fines de semana, y como estoy empezando el año y a andar en la bici, pues vengo sacando entre sabado y domingo entre 80 y 100 km......... (espero ir a más). El resto de la semana, me conformo (que remedio) con hacer runnig, 6 Km en días alternos......... A los rodillos pues de momento les tengo algo de respeto (cosas de no haberlos probado) pero si todo va como debe de ir, al final me los compraré............. Saludos y buenos vientos