Buenas, estoy buscando algo para entrenar en casa. Existe algún rodillo o bicicleta de Spinning que se pueda conectar al ordenador para realizar etapas?? He visto el Bkool pero no se si merece la pena gastarme la pasta que vale. personalmente me tira mas el spinning para no tener que esta cambiando la rueda a mi bici, ademas tengo una doble y no se si será lo mejor para un rodillo. Que me aconsejáis?
creo que hay algunas de spinning que lleva su propio programa, de sesiones, km acumulados etc etc... pero no se si se pueden conectar al ordenador, a parte de la pasta que valen..... Yo tengo una normal de spinning y para no aburrirme tengo un buen catalogo de videos de mtb en youtube, tambien me pongo pelis de accion y alguna serie, asi se pasa el tiempo un poco mas rapido.
Esa es otra opcion, pero el tema de hacer "rutas" mientras pedaleas me gusta mucho por que así te motivas mucho mas. Estoy planteándome en serio lo de Bkool, tiene muy buena pinta.
Yo tengo una de Spinning y me veo series y pelis. En cambio de mi grupeta son varios los que tienen rodillo y de ellos 3 con Bkool y hablan maravillas. La verdad que poderte hacer rutas "virtuales" sería la leche. Hay un hilo del Bkool donde puedes leer los pros y los contras del rodillo en cuestión. Yo, si no tuviese ya mi bici de spinning que no fue precisamente barata me plantearía en serio el tema del bkool.