Rodillo o Spinning "Entretenido"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por | JorG, 8 Dic 2011.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Buenas,

estoy buscando algo para entrenar en casa.

Existe algún rodillo o bicicleta de Spinning que se pueda conectar al ordenador para realizar etapas??
    He visto el Bkool pero no se si merece la pena gastarme la pasta que vale.

personalmente me tira mas el spinning para no tener que esta cambiando la rueda a mi bici, ademas tengo una doble y no se si será lo mejor para un rodillo.

Que me aconsejáis?

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que hay algunas de spinning que lleva su propio programa, de sesiones, km acumulados etc etc... pero no se si se pueden conectar al ordenador, a parte de la pasta que valen..... Yo tengo una normal de spinning y para no aburrirme tengo un buen catalogo de videos de mtb en youtube, tambien me pongo pelis de accion y alguna serie, asi se pasa el tiempo un poco mas rapido.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Esa es otra opcion, pero el tema de hacer "rutas" mientras pedaleas me gusta mucho por que así te motivas mucho mas.
    Estoy planteándome en serio lo de Bkool, tiene muy buena pinta.

4. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo tengo una de Spinning y me veo series y pelis. En cambio de mi grupeta son varios los que tienen rodillo y de ellos 3 con Bkool y hablan maravillas. La verdad que poderte hacer rutas "virtuales" sería la leche. Hay un hilo del Bkool donde puedes leer los pros y los contras del rodillo en cuestión.

Yo, si no tuviese ya mi bici de spinning que no fue precisamente barata me plantearía en serio el tema del bkool.

5. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo, ahora mismo, sin el bkool no me veria capaz de hacer rodillo... Lo recomiendo 100%

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Bueno, pues parece que el BKool funciona, creo que me voy a animar y me lo voy a regalar pronto.

Compartir esta página