hola a todos,pues pensando en una de las dos cosas,que me recomendais?.por precio el rodillo,pero tengo miedo que haga mucho ruido,alguien me puede informar?,o mejor una bici de espinning para casa y hacer sesiones de fondo?opinar ,gracias
yo prefiero spinning ahora eso si,en gimnasio con lo que te gastes en una bici de spinning medianamente buena tienes para un par de años de gimnasio seguro
yo tengo rodillo con ruedas slicks,y de maravilla no hace ruido.peeeeeeero claro yo tengo una mtb fija en el rodillo,siempre esta hay, solo para entrenar y nunca la quito. claro tengo otra MTB para la calle.
Yo te recomendaría el spinning sin duda, además si lo haces en gimnasio no será tan rutinario ya que son sesiones compartidas y estás con más gente y no se hace tan monotono. -Saludicos-
Spinning toa la vida , te pones detras y con tantas chavalas a verlas votar . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
Yo ago spinning en gimnasio porque mis padres no me dejan tener una bici en madrid( en el poblo recupero el tiempo) Y el spinning hace bastante ruido por lo menos las maquinas de mi gym
Las dos disciplinas te valen para entrenar, personalmente hago spinning en el gim, es una cuestión de pereza si tengo que ir al gim ,voy, en casa no hago nada....De todas las maneras procuro salir con la bike mucho, hay dias que hago la clase de spining y por la noche cojo la burra.
Yo en mi caso, rodillo de rulos y peli, sin peli o música se hace algo durillo, pero con ello, al fin del mundo...
gracias por el link, me ha ido tan bien que incluso me he pillado una bici mde spinning,y a meterle gasto!!!!
no se me ocurrirá a mi entrar en debates de efectividad del rodillo sobre el spining ( un monitor cañero te va a exigir mas que tu solo en casa... ), creo que es una cuetion de gustos, cercania del gym, monitores, para mi las dos son validas pero me quedo con el spinig, me aburro menos saludos