Rodillo o spinning

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por virusbcn, 13 Dic 2012.

1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Tengo el mono de no poder salir con la bici, entre el trabajo y las obligaciones no tengo tiempo, y había pensado en comprarme algo de segunda mano de spinning para hacer aunque sea media hora o una hora al día de bici, veo que todo el mundo usa rodillo, pero sé que si tengo que ponerme a poner el rodillo, cambiar la rueda, etc... me va a dar más pereza ...

Se puede seguir una tabla de entrenamiento con la bici de spinning igual que con el rodillo ¿?? entiendo que sí, siempre respetando pulsaciones y demás ... en fin que pros y contra veis a bici de spinning vs bici+rodillo ¿???

Gracias !!!

2. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Son prácticamente iguales. La única diferencia puede ser la geometría, pero en una buena de spining se ajusta con precisión.
    El entreno que haces es idéntico.

un saludo

3. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ami personalmente me gusta mas el rodillo yo tengo el bkool y me gusta y anima mucho a entrenar me parece bastante profesional con las graficas!

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Gracias !!!

El problema del rodillo es que tienes que estar poniendo y sacando y conociendome .... la ventaja de la de spinning es que te montas y ya está y si quieren utilizarla más personas se sube/baja el sillín y poco más, no me quiero gastar mucho, estaba pensando como mucho 300€ de segunda mano, ¿qué me recomendáis que mire ????

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Una bici de spinning. Yo he tenido rodillo y bici y, por ese precio, te compras incluso una bici nueva más que aceptable. Es mucho menos ruidosa, no tienes que andar montándola y la puede usar mucha gente. Y te cabe en medio metro cuadrado.

Saludos.

6. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  7. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Última edición: 15 Dic 2012
  8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Gracias compañeros la verdad es que vuelvo a la carga... Alguien vende una buci de spinning a buen precio por la zona de BCN ??? O incluso una buena bici estática...

Enviado desde mi MSX

9. lolocolloto

lolocolloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la bici de spinning puedes seguir el entrenamiento perfectamente igual que con el rodillo adaptando las medidas de tu bici a la de spining. Yo tengo rodillo pero conservo mi antigua bici para él y no andar con cambios de ruedas y esas cosas que dan pereza jejeje. La verdad que es una muy buena forma de entrenar si no tienes mucho tiempo para salir en invierno o vienen días malos. Yo lo noto muchisimo.

Compartir esta página