Tengo el mono de no poder salir con la bici, entre el trabajo y las obligaciones no tengo tiempo, y había pensado en comprarme algo de segunda mano de spinning para hacer aunque sea media hora o una hora al día de bici, veo que todo el mundo usa rodillo, pero sé que si tengo que ponerme a poner el rodillo, cambiar la rueda, etc... me va a dar más pereza ... Se puede seguir una tabla de entrenamiento con la bici de spinning igual que con el rodillo ¿?? entiendo que sí, siempre respetando pulsaciones y demás ... en fin que pros y contra veis a bici de spinning vs bici+rodillo ¿??? Gracias !!!
Son prácticamente iguales. La única diferencia puede ser la geometría, pero en una buena de spining se ajusta con precisión. El entreno que haces es idéntico. un saludo
Ami personalmente me gusta mas el rodillo yo tengo el bkool y me gusta y anima mucho a entrenar me parece bastante profesional con las graficas!
Gracias !!! El problema del rodillo es que tienes que estar poniendo y sacando y conociendome .... la ventaja de la de spinning es que te montas y ya está y si quieren utilizarla más personas se sube/baja el sillín y poco más, no me quiero gastar mucho, estaba pensando como mucho 300€ de segunda mano, ¿qué me recomendáis que mire ????
Una bici de spinning. Yo he tenido rodillo y bici y, por ese precio, te compras incluso una bici nueva más que aceptable. Es mucho menos ruidosa, no tienes que andar montándola y la puede usar mucha gente. Y te cabe en medio metro cuadrado. Saludos.
Yo estoy en trato para pillarme esta. www.fitnessnacho.es/bicicleta-ciclismo-indoor-kettler-p-2106.html He estado a punto de pillarme un rodillo y usar una bici vieja, pero el tema de que tambien la pueda usar la parienta me ha hecho decidirme por la bici de spinning. Espero acertar
Yo voto por la de spinning, para comprarla, lo "mas" importante el peso del volante de inercia (la rueda), opcionales importantes, que sea transmision de cinta y freno magnetico. http://www.bikestocks.com/b2c/producto/vixxonsxm1pro/1/bicicleta-spining-vixxon-sport-sxm-1-pro esta es la mejor bici precio-calidad que he visto.
Gracias compañeros la verdad es que vuelvo a la carga... Alguien vende una buci de spinning a buen precio por la zona de BCN ??? O incluso una buena bici estática... Enviado desde mi MSX
Con la bici de spinning puedes seguir el entrenamiento perfectamente igual que con el rodillo adaptando las medidas de tu bici a la de spining. Yo tengo rodillo pero conservo mi antigua bici para él y no andar con cambios de ruedas y esas cosas que dan pereza jejeje. La verdad que es una muy buena forma de entrenar si no tienes mucho tiempo para salir en invierno o vienen días malos. Yo lo noto muchisimo.