Rodillo on-line

Tema en 'General' iniciado por trumoia, 14 Feb 2012.

1. trumoia

trumoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    quisiera conocer alguna persona que tiene un rodillo on-line.
    es realmente como lo pintan en los anuncios tipo videojuego?
    merece la pena la inversion?

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno yo tengo un Bkool y esta bastante bien y realemente no hay publicidad engañosa, las sesiones y la simulación están muy conseguidas, pero esta claro que como salir y disfrutar del campo no hay nada, pero digamos que bajo mi punto de vista es una manera de entrenar o realizar ejercicio los días de lluvia o por como venia en la revista de Bike de esta semana cuando no tienes tiempo, ten en cuenta que si tienes 30 minutos o 60 para entrenar con el rodillo los aprovechas al 100% pues en la calle para sacar una hora de entreno tienes que gastar 1,30 entre que sales de casa una rotonda una calle llegas al la ruta en cuestión etc etc, con el rodillo te pones y ya esta tu sesión desde el minuto 1.

pero vamos es muy aburrido, menos aburrido que la estática pero algo mejor por la variedad de rutas incluso de planificar tu mismo a tu medida nuevas rutas, incluso rutas que tu mismo hayas realizado que se te graban en tus salidas Outdoor, te puedes descargar rutas de Wikilok y hacerlas en el rodillo etc etc :wink:

Compartir esta página