Rodillo para 27,5

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lalasfles, 23 Dic 2013.

1. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola buenas!!

Ahora que llegan las navidades me e decidido en pillarme un rodillo para los dias que no puedo salir y darle un poco. La cosa es que no encuentro ninguna goma para rodar con el rodillo de 27,5 sabeis de alguno? tambien e pensado pillarme una rueda muy barata de 26 solo para rodillo. Lo que pasa que con eso igual jodio la geometria de la bici y seria incomodo? Espero que me echeis una mano, que lio......

2. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Holaaaa nada??? Nadie sabe???

3. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.574
    Strava:
    Muy buenas compañero yo he hecho al revés q tu he montado a una bici de 26 ruedas de 27,5 y aunque no es el mismo problema q te ocurre a ti ya que tu bici es específica de 27,5 lo que he hecho es comprar una llanta de 26 por 35 euros y montarla en la bici xa poder hacer rodillo. Además así el cambio me cuesta 2 minutos cuando quiero hacer rodillo o cuando quiero salir al monte y le he montado un cassette de 10 piñones q tenía por ahí así que como te he dicho antes el cambio es cuestión de pocos segundos.
    En cuanto al rodillo he comprado un bkool y aunque sólo lo he usado en una ocasión tengo un resfriado de muerte.... Decirte q es una pasada
    En cuanto a la geometría de la bici no se si realmente te variaría mucho que seguro q algo si, podrías probar a calzar el rodillos no se si valdrá xa algo pero es una idea.... De todas formas si vas a compra

4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.574
    Strava:
    Perdón le he dado a enviar sin querer.....
    Como te decía de todas formas si vas a comprar una rueda como no compras una rueda de 27,5 baratita y se la pones creo q las ruedas de carretera tienen más o menos 28" ( espero no decir ninguna barbaridad) así q no tendrías problemas en el rodillo

5. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Gracias por tus mensajes. A la mañana baje a donde el tendero y na tengo otro problema. Mis ruedas llevan un cierre rapido de DT Swiss o de esa marca y no puedo encajar el rodillo. Hicimos la prueba en la tienda y no podria meter la rueda en el rodillo. Lo de meterle una rueda de 26 barata con 10 piñones si que lo e pensado asi es quitar y poner pero claro el cierre es la cosa. Haber si me echais una mano.

6. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Yo tengo este y aunque en la foto sale con carretera uso tambien mi 27,5

Adjuntos:

7. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Que cierre de rueda llevas en la 27,5? Tipo pasador? o como los de toda la vida?

8. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    De toda la vida

9. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:

Compartir esta página