Hola buenas!! Ahora que llegan las navidades me e decidido en pillarme un rodillo para los dias que no puedo salir y darle un poco. La cosa es que no encuentro ninguna goma para rodar con el rodillo de 27,5 sabeis de alguno? tambien e pensado pillarme una rueda muy barata de 26 solo para rodillo. Lo que pasa que con eso igual jodio la geometria de la bici y seria incomodo? Espero que me echeis una mano, que lio......
Muy buenas compañero yo he hecho al revés q tu he montado a una bici de 26 ruedas de 27,5 y aunque no es el mismo problema q te ocurre a ti ya que tu bici es específica de 27,5 lo que he hecho es comprar una llanta de 26 por 35 euros y montarla en la bici xa poder hacer rodillo. Además así el cambio me cuesta 2 minutos cuando quiero hacer rodillo o cuando quiero salir al monte y le he montado un cassette de 10 piñones q tenía por ahí así que como te he dicho antes el cambio es cuestión de pocos segundos. En cuanto al rodillo he comprado un bkool y aunque sólo lo he usado en una ocasión tengo un resfriado de muerte.... Decirte q es una pasada En cuanto a la geometría de la bici no se si realmente te variaría mucho que seguro q algo si, podrías probar a calzar el rodillos no se si valdrá xa algo pero es una idea.... De todas formas si vas a compra
Perdón le he dado a enviar sin querer..... Como te decía de todas formas si vas a comprar una rueda como no compras una rueda de 27,5 baratita y se la pones creo q las ruedas de carretera tienen más o menos 28" ( espero no decir ninguna barbaridad) así q no tendrías problemas en el rodillo
Gracias por tus mensajes. A la mañana baje a donde el tendero y na tengo otro problema. Mis ruedas llevan un cierre rapido de DT Swiss o de esa marca y no puedo encajar el rodillo. Hicimos la prueba en la tienda y no podria meter la rueda en el rodillo. Lo de meterle una rueda de 26 barata con 10 piñones si que lo e pensado asi es quitar y poner pero claro el cierre es la cosa. Haber si me echais una mano.
Claro ese es mi problema, yo tengo un cierre que no me sirven los rodillos habituales, necesito uno para mi cierre. Tengo algo visto para pillarme. Este me pillare lo mas seguro http://www.mammoth.es/producto/rodillos/elite/arion-roller Haber ya os informare.