Hola estaba pensando en la temporada de invierno de colocar la bici de carbono en el rodillo, el normal el de la rueda trasera, pero me surge la duda de como se comportará el cuadro de carbono etc, es aconsejable. Gracias de antemano por la respuestas. Un saludo.
En el foro podrás leer muchos comentarios al respecto. Se ha mencionado que el cuadro de carbono, al estar fijo en sus patas traseras al rodillo, sin capcidad de movimiento lateral como en el pedaleo en carretera, sufre mucho y la posibilidad de rotura es mucho mayor. Yo creo que somos la mayoría los que utilizamos nuestros cuadros de carbono en este tipo de rodillos sin problema ninguno y los casos de rotura son mínimos. De lo que se trata es de evitar cambios rápidos de ritmo y echarse brúscamente sobre los pedales. Y aún así los cuadros aguantan, de igual manera que otros cuadros se pueden fisurar en condiciones normales de pedaleo en carretera. Yo creo que para un uso normal (evitando lo antes mencionado) y con los carbonos de nuestras bicis no hay ningún problema en utilizar este tipo de rodillos. Saludos.
Yo prefiero de otro tipo. Lo que hay que mirar es la garantía, no vaya a ser que parta y luego no cubra (que ya le ha pasado a más de uno)