Hola a todos, Mi pregunta es la siguiente, quería hacer rodillo con mi bici de enduro, con eje pasante trasero de 142 x 12 mm, ¿Podría hacer rodillo con cualquier rodillo o necesitaría algún adaptador o rodillo especial? Muchas gracias de antemano! Un saludo.
a ver es complicado para ese tipo de bicis,los rodillos no entan diseñados para enduro y si utilizas neumaticos 2.3 el ruido puede ser como un avión,lo unico qe puedes comprar es uno de rulos y unos tapones para los oídos
Yo lo decía por el apoyo del rodillo con los laterales del eje trasero y el cuadro, en cuanto al neumático no hay problema ya que tengo otra rueda entera montada y seria cuestión de montarle una cubierta lisa de 1,90 o lo menos que acepte la llanta para evitar ese ruido del que hablas.
ya pero es complicado encontrar apoyos para esos ejes,a no ser que algun herrero te fabrique uno,por eso los mas cómodo son los de rulos.
Quizas necesites algo como esto: http://www.wiggle.es/ejes-pasantes-kinetic/ A mi me ha pasado con la de carretera, que lleva eje pasantes y he tenido que comprar ese adaptador para poder engancharla.
Haz como yo píllate una bici vieja sin frenos ni nada innecesario para hacer rodillo le montas un neumático liso de los de bici urbana por pocos euros y a dar pedales y siempre la dejo montada en el rodillo, yo puse un cuadro btwin con ruedas de 29 y neumáticos de 700x25 y una trasmisión monoplato plato 42 y piñon es 11-32 sin frenos con unos puños de goma cutres y de **** madre para lo que es y no ando cambiando ruedas y ay está en el rodillo para cada vez que no puedo salir