Hola a todos , con todos estos dias de lluvia me estoi planteando comprar un rodillo pero el cuadro es de carbono y creo que algunos rodillos son perjudiciales , cuales no lo son ? Tambien buscaba que lo pudiera utilizar para calentar antes de las carreras de xc Un saludo
Hola, yo me he comprado hace unos días el Tacx Blue Matic T2650 y lo estoy usando en mi bici de carretera con cuadro de carbono sin ningún problema. No creo que existan rodillos cuyo uso sea contraproducente con cuadros de este material. Con el que sí no vas a tener problemas es con los de 3 rulos.
Gracias por tu respuesta , en mi caso tambien sera para la flaca de carbono pero he leido multitud de opiniones desaconsejando ciertos rodillos en cuadros de carbono , uno de tres rulos es el que tengo en mente
Con el de tres rulos no vas a tener problemas. Sufre menos que en la carretera, al no haber baches ni similar. Yo me había planteado también el de 3 rulos, pero, sinceramente, no me he atrevido a comprarlo. El tipo fijo ya lo conocía por haber tenido otro y no necesitas periodo de adaptación.
No he escuchado eso de que existan rodillos perjudiciales, pero en este caso la mejor opcion uno de 3 rulos. Lo unico que tu tecnica en rodillo tendra que mejorar considerablemente jeje un saludete
Es muy dificil adaotarse a los 3 rulos? No vaya ser que acabe desesperado y el rodillo termine en la basura .. jaja
Por éso mismo he comprado el tradicional, no quiero luego verlo "muerto de asco" en una esquina o tener que "malvenderlo". Para el uso que le voy a dar yo, el que tengo es más que suficiente.
Tendre que leer bastantes opiniones y consultar con la almoada , no estan las cosas para comprar algo y no usarlo
Yo he valorado los pros y contras de uno y otro y ha pesado más la "tranquilidad" que me ofrece el rodillo a la rueda trasera. Por otro lado el tener que usar una cubierta específica (o una rueda) cada vez que lo use, o el control que sobre la bicicleta proporciona el de 3 rulos también lo he valorado, pero el hecho de que tengas que estar todo el tiempo guardando el equilibrio no me convence para nada. Me he ido a lo fácil.