Hola, hoy en dia tengo una MTB, como unica bici, y me gustaria comprarme un rodillo, que rodillo se usa mejor con MTB, ¿de tres rulos o de anclaje a la rueda? Gracias de antemano.
Depende de lo que pretendas hacer con el rodillo. Nunca he usado de 3 rulos pero creo que a estos no les puedes modificar la resistencia. En los de 3 rulos dicen que ganad en equilibrio ya que hay que estar muy atento para no caerte. Sea con el rodillo que sea, tendrás que poner cubiertas slicks o específicas para rodillo si no quieres hacer mucho ruido por las vibraciones.
A la llanta?? Eso estaba bien con llantas con pista de frenado, pero sin pistas, no se yo si será aconsejable
Los de tres rulos son buenos para técnica de pedaleo, más orientados a carretera. Para montaña, pues te aconsejaría una rueda de entreno con cubierta lisa o de rodillo y el rodillo en función del presupuesto que quieras gastarte. Eso si, descartaría el de rulos para mtb.
yo tengo rodillo con anclaje a rueda con una mtb y funciona perfecto lo único cambiar por una cubierta para carretera por que aparte del ruido se te van a dormir los cataplines por las vibraciones jjj.
Y si tenia pensado el pillarme una flaca en 3-4 meses, creeis que valdria la pena comprar con la flaca un rodillo de rulos?
Yo tengo mtb y mire los minoura. En teoria para mtb sería lo mejor. Si vas a comprarte una flaca los tres rulos es un clásico. Lo del equilibrio es al principio, pero luego sin problemas, además te obliga a estar atento y como te perimite un poco de movimiento como que se hace más ameno. Pero yo me compraria un bkool. Este sirve para todo y es lo menos aburrido de todo. Un saludo
yo soy de la opinión de Dazibao, los rulos hay que estar atento por que como te descuides vas al suelo y en cambio el de rueda trasera te permite incluso ver la televisión.
Buenas, yo le he regalado a mi padre un Minoura 2429R, "el rodillo", por asi decirlo no va a la cubierta, va a la llanta, en la tienda donde lo he comprado les comente que se utilizaria con una flaca y con una Mtb de 29", me dijeron que sin problemas, a parte lleva selector de intensidad para hacer el entreno mas duro o menos duro, hoy lo pruebo y comento sensaciones.