1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodillo para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Thebiker21, 3 Ene 2014.

1. Thebiker21

Thebiker21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy en dia tengo una MTB, como unica bici, y me gustaria comprarme un rodillo, que rodillo se usa mejor con MTB, ¿de tres rulos o de anclaje a la rueda?

Gracias de antemano.

2. Thebiker21

Thebiker21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De uno en uno, por favor...

3. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Depende de lo que pretendas hacer con el rodillo.
    Nunca he usado de 3 rulos pero creo que a estos no les puedes modificar la resistencia.
    En los de 3 rulos dicen que ganad en equilibrio ya que hay que estar muy atento para no caerte.

Sea con el rodillo que sea, tendrás que poner cubiertas slicks o específicas para rodillo si no quieres hacer mucho ruido por las vibraciones.

4. Thebiker21

Thebiker21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, vamos que cubiertas de tacos con rodillo no son buena convinación.

5. er Feder

Me Gusta recibidos:
    198
    Además de que te los comerías en un santiamén

6. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Mira los minoura rda. Van a la llanta, con lo que no tienes que cambiar de rueda.

7. er Feder

Me Gusta recibidos:
    198
    A la llanta?? Eso estaba bien con llantas con pista de frenado, pero sin pistas, no se yo si será aconsejable

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Los de tres rulos son buenos para técnica de pedaleo, más orientados a carretera.

Para montaña, pues te aconsejaría una rueda de entreno con cubierta lisa o de rodillo y el rodillo en función del presupuesto que quieras gastarte. Eso si, descartaría el de rulos para mtb.

9. tomyttc

tomyttc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo rodillo con anclaje a rueda con una mtb y funciona perfecto lo único cambiar por una cubierta para carretera por que aparte del ruido se te van a dormir los cataplines por las vibraciones jjj.

10. Thebiker21

Thebiker21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si tenia pensado el pillarme una flaca en 3-4 meses, creeis que valdria la pena comprar con la flaca un rodillo de rulos?

11. Thebiker21

Thebiker21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo por el tema equilibro y tal.

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo personalmente uso uno de rueda trasera, el de rulos me da yuyu.

13. jjuan

jjuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo mtb y mire los minoura. En teoria para mtb sería lo mejor. Si vas a comprarte una flaca los tres rulos es un clásico. Lo del equilibrio es al principio, pero luego sin problemas, además te obliga a estar atento y como te perimite un poco de movimiento como que se hace más ameno. Pero yo me compraria un bkool. Este sirve para todo y es lo menos aburrido de todo.

Un saludo

14. tomyttc

tomyttc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy de la opinión de Dazibao, los rulos hay que estar atento por que como te descuides vas al suelo y en cambio el de rueda trasera te permite incluso ver la televisión.

15. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, yo le he regalado a mi padre un Minoura 2429R, "el rodillo", por asi decirlo no va a la cubierta, va a la llanta, en la tienda donde lo he comprado les comente que se utilizaria con una flaca y con una Mtb de 29", me dijeron que sin problemas, a parte lleva selector de intensidad para hacer el entreno mas duro o menos duro, hoy lo pruebo y comento sensaciones.

Compartir esta página