Rodillo para una doble??Ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rubenzon, Sep 12, 2008.

1. rubenzon

rubenzon Miembro

El caso es que dentro de poco voy a ser papa y se me va a cortar de raiz el poder salir varias veces en semana,como una largita los sabados.
    Tengo una x-control y me gustaria saber que rodillo podria comprarme que fuera decente para poder mantenerme durante la semana.
    Estoy totalmente pegado y no se si es mejor comprar una llanta barata un casette barato y una cubierta lisa o no o yo que se.Como van cojidas al rodillo,por el buje o como??
    Perdon por tantas preguntas pero estoy mu perdido en este tema
    Otra duda es si sera malo hacer rodillo con una doble?Dicen que flexa mucho la bici.
    Gracias.:(

2. rubenzon

rubenzon Miembro

Nadie tiene uno??

3. rubenzon

rubenzon Miembro

Alguien me puede decir por lo menos si el cuadro coge holgura y donde??
    Por favor.

4. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

¡Pues nada amigo, yo te hecho una mano!.
    Yo soy de los que le doy al rodillo bastante. Antes de tener montada la doble, tenía una de carretera. Yo personalmente no he notado que halla dañado a la estructura del cuadro. Si vas a montar tu doble, pienso que es más difícil aún. No es mala idea de montarle una rueda de peor calidad por si las moscas.
    El otro día encontré una llanta que viene a la perfección para el rodillo. Puedes verla en la foto. Totalmente lisa (como pongas una normal de tacos, a parte de que gastarás con más facilidad el rodillo, te hechan del piso). Es de 1.40 (con cámara de 1.40 también, claro está). Es muy barata.

Ese rodillo en cuestión es muy muy silencioso, yo estoy contentísimo con él. Además la relación calidad-precio es de lo mejor que encontré. El PVP es de 149 euros, aunque siempre pueden hacerte alguna rebaja (me costó 129 e.).

Te incluye un cierre para la rueda trasera, que es el que encaja bien en el rodillo....bueno, en las fotos se ve todo bien.

Pues nada compañero, espero haberte ayudado en algo. Si tienes más dudas, me lo dices. Hasta luego y saludos.

Attached Files:

5. rubiocks

rubiocks Miembro

donde te lo compraste el rodillo

6. rubenzon

rubenzon Miembro

lo mismo le iba a preguntar yo.
    Por cierto muchas gracias por la respuesta y por las fotos.

7. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Lo compré aquí en Huelva. El distribuidor es Calmera (www.calmera.net). Esta tienda está en Madrid, en la calle Atocha. Preguntadle a vuestro vendedor habitual y que os lo encargue. Os asombrará la calidad del rodillo. Es ligerísimo, de aluminio y plegable, ocupa poco espacio. En la revista Bike nº 188, del 2007, venía como "Compra Maestra".

Saludos.

8. rubenzon

rubenzon Miembro

Muchas gracias otra vez!!! globero solitario.Ya estoy llamando a ver si todavia lo tienen.
    Saludos.

9. rubenzon

rubenzon Miembro

Esta mañana llame a Calmera y si lo tienen,pero no venden online.Es el unico sitio donde lo he encontrado.Sabeis de alguna tienda online que lo trabaje?
    al final me he emperrao en comprar el mismo que el de Globero Solitario Saludos.

10. rubenzon

rubenzon Miembro

Vamos pa´rriba!!!

11. rubiocks

rubiocks Miembro

lo encontraste rubenzon?

Share This Page