rodillo+planifica tus pedaladas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por iban090477, 4 Sep 2011.

1. iban090477

iban090477 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    tengo una duda y espero q podais ayudarme.
    Estoy tratando de seguir las semanas de entrenamiento del libro planifica tus pedaladas y aunque estoy empezando jejejeejejejjej debo deciros q solo puedo hacer rodillo.Me gustaria saber si existe una regla d tres para calcular las salidas a carretera con el rodillo.ej:
    1´30h salida
    65 % f.c max ------------------------45 min rodillo = fc y cad
    85 cad
    o si bien debo calcar los tiempos sobre el rodillo ( entiendo q en esta fase cuanto mas tiempo estes mejor para kemar la molla sospechosa q sale en el mallot pero bueno.....:boxing.
    Otra cosa q entiendo de este entrenamiento es q voy a visitar la tienda de bicis ( la q sea) y comprarme el sillin mas gordo y mullido q vea xq a diferencia d carretera lo q noto es un dolor no de culo( q ya no dolia) sino de mas adelante q no me mola nada y ya q voy en parao me da igual enxufar a la flca el sillin de una motoreta si es preciso jejejejeje...
    Bueno gracias a todos y cualkier consejo será bien recibido.
    nos vemos....

2. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    45' de rodillo creo que equivale más o menos a hora y media en bici de carretera, ten en cuenta que en carretera a veces se deja de pedalear., y en el rodillo no se para.
    En cuanto a consejo, siempre es muy importante cuando haces rodillo el hidratarte muy bien y beber no sólo agua sino algún isotónico, pues se pierde muchas sales.
    Si te duele tus partes intimas puede ser debido a que al colocar un calzo en la rueda delantera eleves en exceso la misma y por tanto te afecte a una subida del sillin por su parte delantera. Coloca un nivel para asegurar que el sillin esta recto.

3. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  4. iban090477

iban090477 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos

Compartir esta página