Quiero cambiar de rodillo y ya he escuchado en muchas ocasiones que los rodillos "fuerzan" o dañan de alguna manera las bicis. Supongo que no será nada demasiado crítico, pero pudiendo evitarlo siempre será mejor. Alguien me podría decir que rodillo somete a menos tensiones a nuestro cuadros de carbono? En mi caso utilizaría la btt.
Uno de rulos, es lo más parecido a rodar en el exterior. Además se trabaja la técnica y el equilibrio y hasta es divertido. Mucha info sobre ellos en la web.
Gracias Escocia!! Me gusta la idea, pero no se yo si es muy recomendable para ponerselo en casa y hacer hora y media mientras veo videos en Youtube o alguna película....puedo acabar rompiendo la pantalla o empotrado contra la pared jeje
De verdad? Uf, si es así igual me arriesgo a pillar uno de esos. Por cuidar la bici y por sencillez. Alguna marca o modelo aconsejable?
Te hará falta un periodo de adaptación para aprender a rodar en el rulo en el que tengas que tener cerca algo donde poder agarrarte en caso de salirte y para subirte y bajarte. Hacerlo junto a una pared, encimera de la cocina, metido dentro del marco de la puerta (para tener apoyo en los dos lados). En un rato, que puede ser desde 10 minutos a 1 hora (por poner un límite) ya estás suelto y con confianza. Por ejemplo, Elite Airon, Tacx Galaxia y Tacx Antares, rondando los por 160-170€ en Amazon están bien pero hay muchos otros. En este hilo hay mucha info: http://www.foromtb.com/threads/rodillos-de-rulos-compartamos-experiencias.386996/
un amigo me lo deja y dice que si la 1 media hora no me caigo me paga una mariscada, eso es que sabe que caeré hay mucho cabrito . supongo que es coserle el tranquillo yo me estoy mirando uno
eso creo pero como e visto algún video de you tube de algun chulito, y termina es ostión tremendo pues claro, no quiero perder los dientes