Rodillo si, pero cual.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ONTAMTB, 12 Nov 2011.

1. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy pensando en cogerme un rodillo. La verdad es que soy un autentico globerazo, pero en invierno me es imposible salir entre semana y el finde tengo mono de bici y me gustaría ser mas "constante" en mis pedaladas.
    Es por eso por lo que tengo decidido comprarme un rodillo, pero la verdad es que en este tema me he quedado un poco anticuado. De chaval corría en ciclismo de carretera, en circuitos urbanos y ya usábamos rodillos de estos de 3 "rulos", pero no se si será lo mas adecuado. Deciros que me he estado ojeando este hilo que me parece muy interesante, pero sigo con la misma duda:http://www.foromtb.com/showthread.ph...nto-en-rodillo
    Tengo una bici de carretera, que la podría usar para el rodillo, pero ahora me tira mas la montaña. Lo pondría en el trastero, por lo que no tengo problemas de ruido. ¿que rodillo o de que tipo me lo aconsejáis?
    Decir tiene también que no es para entrenar a muerte, por lo que no quiero que sea de lo ultimo ni de lo mejor del mercado, solo lo quiero para rodar algún día entre semana y el día que sea imposible salir, que aquí el invierno en Soria es muy duro.
    Gracias y perdón por el tocho

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracia, aunque usé el buscador no lo había visto
    un saludo

Compartir esta página