Me ha pedido un colega que le ponga a la venta este magnifico rodillo, tacx antares, sin uso, a todo lo mas se ha subido dos veces, lo vende pues simplemente porque no le gusta eso de mantener el equilibrio en estos dichosos aparatos. Ahora mismo no puedo colgar fotos, pero vamos, que esta nuevo, lo que no tiene es la caja ya que por problemas de espacio de deshizo de ella. Precio 110 euros con el correspondiente envio incluido. Aprovechad que el tiempo no da tregua y para entrenar en casa es magnifco.
muy buen rodillo si señor, pero dile a tu amigo que si lo quiere vener es un poco caro, ya que en ciclos aragon está a la venta "NUEVO" por 129€ envio incluido y la diferencia como veras es nula. un saludo y suerte con la venta.
Hombre, te puedes poner de pie si tienes confianza en el. Yo tengo el de rulos y si, me pongo de pie, incluso me suelto de manos pero es como todo, hasta que no te acostumbras a el te puedo asegurar que no te pondras de pie ni haras cosas raras, es mas, te sentiras a lo primero acongojado.
Y digo yo, si tu tienes el rodillo y no te interesa comprarlo a que vienes a meter un mensaje en este post, me lo puedes decir?. Si no te interesa no entres. En todas las ventas que llevo echo y en el tiempo que llevo aqui en el foro jamas se me habra ocurrido decirle a alguien que su producto es caro. 1º es un falta de respeto y 2º es una manera muy ********** de reventar un post. Ojo y no mo rallo pero la gente como tu me pone mal. Y otra cosa, que verdad es la que me estas diciendo?, que el rodillo vale 130 euros nuevo en cualquier tienda, no me jodas, eso ya lo se yo y todo el que lo quiera saber, tan solo hay que poner antares en el buscador y te saldran miles de tiendas con sus correspondientes precios. Yo lo vendo 20 euros mas barato que en la tienda, puesto en casa y si no te interesa haz el favor no metas la gamba, no aqui, si no en cualquier post en el cual no estes interesado pues como ya he dicho antes es de muy mala y muy poca sana constumbre. Sin resentimientos eh. Saludos.
hola campazeus, 1º mi intencion no fue el faltarle el respeto a nadie, ni mucho menos intentar reventar el post, como ya te dije si te he ofendido en algo lo siento pues no era para nada mi intención. 2 º espero aprender de lo que me dices y ni mucho menos cuestiono tu etica a la hora de vender, solo te dije mi opinion y no creo que te deba ofender tanto. pues lo dicho perdona y suerte con la venta.