Hola buenos días compañeros lo primero decir que no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado si no disculpar.Tengo un rodillo tacx bluemotion smart que siempre lo utilizado sin los sensores, ahora quiero ponerlos y configurarlos pero no se si lo hago bien, he visto diferentes vídeos donde se bajan las dos aplicaciones y lo calibran, pero a mí en la primera aplicación no me lo reconoce no es el mismo rodillo que aparece en los Videos que veo es inferior no va conectado a la red no sé si por eso no me lo reconocerá.Sin embargo en la aplicación tax normal sí que he conseguido que me lea la velocidad y la cadencia pero no sé si está bien ( si es real) Al final he puesto los sensores donde a mí me ha dado la gana a las distancias que lo pone eso sí y tampoco veo los kilómetros. Me podéis ayudar hay alguna otra forma lo estoy haciendo bien ???? Gracis por cualquier ayuda un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar si en la aplicación no me marca los kilómetros en el Garmin si lo que no sé si será muy reales pero gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk