Rodillo Tacx Booster T2500 o Elite mag Force

Tema en 'General' iniciado por icemandpo, 27 Dic 2012.

1. icemandpo

icemandpo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Quiero comprarme un rodillo para entrenar un poco en casa porqué cuando llego a casa ya es de noche y sinó no encuentro nunca el momento. El caso es que tengo una bicicleta fixie que quería aprovechar para entrenar y ahora mismo estoy entre dos rodillos uno es el Tacx booster T2500 que me gusta porqué al no tener cambio de marchas la bicicleta ete dispone de un freno magnetico que segun su pagina web puede llegar a hacer una resistencia de hasta 1050 vatios, este tiene un precio entre 250 i 320 euros. El otro candidato con el que estoy pensando es el Elite mag force, de este no tengo mucha informción solo que al igual que el otro tiene una resistencia magnetica de 5 velocidades pero desconozco los vatios que ofrece la resistencia que tiene, he buscado información y no encuentro nada...¿No se si alguien podria ayudarme con ete dato? Eso si l Elite tiene un precio considerablemente inferior de entre 160-200 euros.

Que os parece, ¿cual de los dos creeis que es más indicado?

Muchas gracias por la ayuda.

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Me quedo con el tack mírate el satory lo tengo desde hace varios años y va muy bien, también tuve el elite y me gusto menos.
    Saludos.

3. icemandpo

icemandpo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Ferper,

¿me podrias indicar por favor los motivos de la elección? ¿Notas mucha diferencia en lo que refiere a la resisténcia magnetica entre el satori y el elite?

Compartir esta página