Rodillo Tacx Bushido

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por campaleches, 16 Ene 2012.

1. campaleches

campaleches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    EDIT: VENDIDO. Gracias a todos.

Muy buenas,

Vendo rodillo Tacx Bushido, totalmente inalámbrico, con medidor de potencia. Está en perfecto estado. Lo compré a comienzos de 2010, pero después de unas cuantas veces, no lo he vuelto a usar y ha estado cuidadosamente guardado en un armario. No me puedo seguir engañando, los rodillos no son para mí.

OJO, no es la nueva versión (en algunos sitios lo llaman Tacx Bushido 2), que venden por ahí por 700 y pico eurazos, que nadie se lleve a engaño, sino el modelo de 2010. Si no me equivoco, el modelo es igual que este que tienen en Kitres por 563€:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A2181

Lo vendo por 390 euros + envío. También es posible recogerlo en mano en Madrid.

A ver si esta noche o mañana tengo un rato y cuelgo fotos.

EDITO: He estado indagando un poco por ahí, a ver si averiguaba las principales diferencias de mi rodillo con el modelo actual, más que nada porque me llamaba la atención la subida de precio de los nuevos modelos. Lo más que he encontrado es esto, en el foro de usuarios de Tacx:
    http://forum.tacx.com/viewtopic.php?t=14994&sid=7d8c98467c8c8f4c933eec8b046e2356

Al parecer, las diferencias no existen, o son mínimas. Por otra parte, está claro que el firmware del producto vendrá actualizado (de todas maneras, eso se podría actualizar fácilmente comprando el kit opcional de conexión con el ordenador).

En resumen, creo que es una buena oportunidad de hacerse con un rodillo de primer nivel a un precio muy bueno.

EDITO: Por fin he podido subir unas cuantas fotillos. Al fijarme en el rodillo, he visto que tiene algunos pequeños arañazos, se ve que ha debido rozarse con algo en el armario. En cualquier caso, son poca cosa, y yo me he dado cuenta ahora, al ir a sacarle las fotos. Si el objetivo es usarlo, y no pasarse el díamirándolo, creo que no tienen ninguna importancia. En cualquier caso, he tratado de mostrarlos en las fotos lo mejor que he podido.

Última edición: 11 Feb 2012
  2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    ¿fotos?

¿esta vendido?

3. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36
    No, no está vendido todavía. Siento no haber puesto fotos aún, es que llevo unas semanas de locura, y me había olvidado por completo de este tema, y tengo el foro muy abandonado... perdón a todos los posibles interesados. De este fin de semana no pasa.

Saludos

4. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36
    Me ha costado, pero por fin he podido echarle unas fotillos y subirlas al foro. Perdón a todos por haber tardado tanto.

Por cierto, una cosa que se me olvidaba. La cubierta que veis me la regalaron cuando compré el rodillo, porque el envío se retrasó. No parece específica de rodillo, pero sí bastante dura, y muy adecuada para este uso. Quien se quede el rodillo se la lleva también de regalo.

Última edición: 30 Ene 2012
  5. amcrous

amcrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  6. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36
    E-mail enviado.

7. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te ofrezco 340, los portes a medias. La oferta a la baja es que no necesito la cubierta. Si quieres me mandas un privado o aquí en en foro. Si es que sí, mañana te lo ingreso cuando me des datos de banco

Saludos.

8. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Joan:

Perdona que no te haya contestado antes, es que llevo un par de días muy desconectado del foro. Entre esta noche y mañana te digo algo.
    Saludos

9. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36
    Tienes un MP

10. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    transferencia hecha

Compartir esta página