Vendo este rodillo equivalente a un Sirius (220 ), por 99 , igual que nuevo, con mando para manillar. Me he cansado de verlo en el armario guardando polvo... y mi mujer no para de darme la tabarra!! :loco
También cambio por material, cambio trasero, desviador, puentes, bielas.... preferiblemente Campagnolo, también por manillar contrareloj
CAmbio trasero comprado! me sigue faltando desviador, bielas 172,5, puentes, pedales TIME, manillar tri..... aprovechad la oportunidad que está absolutamente nuevo!!!!
Yo tengo unos pedales time, si te interesan podemos hacer el cambio. Por cierto, hace mucho ruido?? mi e-mail es a_lindez@hotmail.com
Tambien tengo unas bielas 172,5 con platos compac pero son shimano. Ya me diras si te interesa algo. Merci
Hola Charlie, Si son de la gama RXS (anterior a la actual click), y están perfectos (igual que el rodillo... SI, me interesa el cambio. Envíame fotos please...
Si aún lo tienes en venta, yo te lo compro sin discutir el precio, cuando puedas hazme una llamada al 666555394 o al fijo 981775388 correo electronico sergioj33@yahoo.es