Rodillo Tacx Flow T1680

Tema en 'Material' iniciado por aguillen20, 23 Ene 2010.

1. aguillen20

aguillen20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me han ofrecido un rodillo Tacx Flow T1680 pero tengo una duda antes de comprarlo. ¿Se puede utilizar con BTT sin cambiar la cubierta? He estado leyendo por aquí y otros foros que con cubierta BTT hace mucho ruido, que no se pueden ni mover los rodillo con ese tipo de cubiertas y que se desgastan muchísimo.

Alguna recomendación? No me gustaría tener que cambiar de rueda cada vez que hago rodillo o que los vecinos me echen de la comunidad (lo haría en la terraza).

Gracias de antemano

2. edu_freeride

edu_freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno

3. edu_freeride

edu_freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y depende..con una bh over x por ejemplo la puedes usar

4. edu_freeride

edu_freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si la cubierta es un poco mas gorda..por ejemplo de 2.1 ya no te entra por lo menos a mi

5. edu_freeride

edu_freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con una cubierta high roller de 2.1 ya no me entró

6. edu_freeride

edu_freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y a probar con las distintas medidas de cubiertas y a darle duro a ese rodillo

7. se_doki

se_doki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aguillen20 yo tengo ese rodillo y es silencioso dentro de lo que cabe. A la hora de montarlo tienes 2 adaptadores uno para BTT y otro para carretera, si pones un adaptador y quieres poner otro tipo bici pos a cambiar el adaptador.

Esta bastante bien, pulsometro (vale una cinta de polar), cadenciometro y medidor de watios, aunque estos ultimos no suelen ser reales y navagando por ahi vi que habia que poner el factor en un 85% para que fuera mas o menos real la medicion.

Tengo montaba la BTT en el rodillo con cubiertas slip de hutchinson del decathlon, no se cuanto duran pq llevo poco tiempo con el (solo 300 km).

En cuanto al desgaste de la cubierta no lo aprecio, como dije llevo pocos km y de momento no he visto polvillo negro.

Lo unico coñazo es a la hora de calibrarlo ya que tiene un tornillo para ajustar la presión con la cubierta, pero despues de unos cuantos intentos lo dejas listo. El compañero del que tome sus referencias, decia que habia que mantener siempre la misma presion y luego al finalizar la sesion, calibrarlo para ver si se habia desajustado en caso positivo pos apretar o aflojar, pero que en teoria no deberia descalibrarse.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Compartir esta página