Hola buenas. Vendo este rodillo de entrenamiento con panel de control digital para regular la fuerza de frenado, seleccionando potencia o inclinación. Adaptadores para distintos radios de rueda (MTB y carretera). Funciona todo correctamente. Vendo porque me he cambiado a un rodillo de rulos. No hago envíos porque pesa un quintal. Está en Madrid, en el barrio de Aluche. Precio: 90€
¡Joe! Mi hermano estuvo allá arriba esta Semana Santa. Pues no lo sé. No sé lo que pueden valer los portes. Pero con lo que pesa y lo complicado que es de envolver, seguro que barato no sale. ¿Se te ocurre algo?
Es que otra cosa no se me ocurre. Yo quiero subir en septiembre a hacer las etapas de la Vuelta, pero eso es mucho tiempo. ¿No tienes a nadie que vaya a bajar por aquí?
Es mucho tardar, si. Lo necesitaba ahora porque tengo la bici de spinning medio jodidilla y para preparar los días de lluvia. Pues no se de nadie que vaya ahora en breve.
Si no te importa mirar lo que suben los gastos de envio, y asi valoro si me trae cuenta o miro algo mas cerca
Buenas. Según la página de correos, un bulto de trece kilos, dimensiones 60x60x30 cm, enviarlo a la Península sin ningún servicio extra -seguro, seguimiento, etc.-, sale por 27,75€. Ya me dirás qué te parece. Saludos.
Hola buenas. El modelo exacto es el Tacx Flow T-1680. Yo lo adquirí en noviembre de 2016 por Wallapop. No recuerdo, si es que lo pregunté, qué fecha de compra tuvo. Saludos.