Acabo de pillar este rodillo y tiene capacidad de medir la frecuencia cardiaca pero no dice que transmisor se necesita porque no viene incluido. Sabeos cuales son compatibles? Saludos Nacho
Necesitas uno standar, no codificado (creo) yo uso el del sigma 1600 de hace 3 años y me va bien, pero si me pongo cualquiera de los dos Garmin, no funciona porque son codificados, prueba con uno viejo de Polar... pero no se si te funcionará. Salu2
Hola! Estoy mirando rodillos y el Tacx Flow es uno de los que me atraen-gustan. Y tengo una pregunta: Desde el ordenador o display de control donde salen todos los datos se puede controlar la resistencia del rodillo? O formulada de otra manera, como se sabe la potencia o el incremento de ella que vas generando? Me podríais informar de todo lo relativo a su funcionamiento, resistencia, utilidad del sistema de potencia, pendiente, como detecta el pulso y la cadencia, etc... Muchas gracias de antemano, y espero vuestras respuestas, que por lo que he visto en el foro suelen ser muy completas... Gracias, Ciao