Vendo mi rodillo Tacx galaxia por 150€. El sitio más barato que he visto es 180€. A mi me costó 200. Le vendo porque no me gusta nada hacer rodillo. Le probé un día y no conecté . SÓLO TIENE UN USO. Se puede Ver, probar, comprobar... Soy de Valladolid Mando todas fotos por WhatsApp. Esta es su descripción : El rodillo Tacx Galaxia T-1100, estos nuevos y revolucionarios rodillos de Tacx se mueven con el ciclista, permiten hacer sprints, estirar las piernas y permanecer sobre los pedales sin miedo a caerse. Pueden moverse con total libertad, porque entrenarse en el Galaxia es lo más parecido a entrenarse en la carretera. Gracias a la energía cinética, que se crea durante la aceleración, el rodillo se mueve hacia delante. Cuando se baja de velocidad, el rodillo se echa de nuevo hacia atrás. Este invento es tan exclusivo que ha sido patentado por Tacx.Características: - Sistema patentado de balanceo - Libertad de movimiento en el rodillo que acerca a las sensaciones naturales de la carretera - Rodillo con base resistente para rodar estable - Plegable a 80 cm, fácil de llevar - Sistema de rodillos oscilante: permite al ciclista permanecer sobre los rodillos más fácilmente
Si. Estoy a la espera de enseñarselo a un par de chicos. Pero aún no lo he vendido. El que primero se decida, se lo queda. Un saludo