Rodillo Tacx Sirius

Tema en 'Varios' iniciado por Lance_zgz, 29 Nov 2010.

1. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se vende rodillo perfecto para usarlo en casa sin molestar a nadie, este modelo es uno de los más silenciosos que existen, gracias a estar construido su interior de un tipo de silicona que sirve para amortiguar todas las vibraciones y ruidos producidos por el uso del mismo, a parte dispone de un freno magnético, que se puede controlar, con el control remoto que va al manillar, para no tenerte que bajar de la bicicleta y poder ajustar la dureza entre 10 puntos. Con lo que no tiene nada que ver con los de freno por aire, que hacen un ruido ensordecedor.

El volante de inercia es de 2kg., con lo que se consigue tener un pedaleo mas real, que si se deja de pedalear sea como en la carretera que sigue una inercia y no para en seco la rueda.

La estructura en sí bastante rígida una vez encima de la bicicleta, se puede poner uno de pie sin problemas que no se mueve para nada.

Como se ve en las fotos esta nuevo, ya que ha sido usado unas 3-4 veces nada más.

A esto también le añado la cubierta que tengo para llanta de montaña de 26”, de la marca Tacx también, casi sin estrenar, solo usada 1 vez.
    Es un compuesto extra duro, con lo que se tiene cubierta para toda la vida, para hacer rodillo.

VENDIDO

Pd. En las fotos no me acorde de incluirlo, pero con el rodillo entrego también el cierre para la rueda trasera.

Adjuntos:

Última edición: 2 Dic 2010
  2. Er Biela

Er Biela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mp

3. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mp´s respondidos!!