Vendo rodillo TACX SPEEDMATIC 1810, con regulador de dureza para poner en el manillar, valido para bici de MTB y carretera. También incluyo el soporte de la rueda delantera. Está practicamente nuevo, lo compré el invierno pasado y solo lo use para entrenar cuando hacía mal tiempo hasta febrero, y este año como acaba de empezar el mal tiempo solo lo he usado un par de días. Es muy silencioso, estable y el regulador de dureza funciona muy bien. Dejo todo el conjunto por 70 euros ( solo el soporte de la rueda vale 25 euros y lo regalo con el rodillo). Por si alguno quiere verlo en directo, y es de por aquí cerca, estoy en Granada. Como os digo, funciona muy bien, el motivo de cambiarlo es porque un compañero me ha picado con el Bkool y me voy a pedir uno, y a este no le voy a dar uso. Os pongo unas fotos, no tengais en cuenta la bici, que es una antigua que me he montado para usarla en el rodillo.
Perdona Basilicata, pero he estado un poco desconectado. No se si seguiras interesado, pero el tema de negociarlo ya comento que está muy ajustado, solo te puedo decir que estoy en Granada y si estas cerca pues te ahorrarias los portes. De todas formas como te digo si sigues interesado mandame un mensaje (casi mejor un privado que recibo el aviso en mi e-mail), porque parece que de este anuncio no recibo bien los avisos.
Pues eso, sigue en venta, al final voy a pasarme a los rulos, por lo que tampoco voy a necesitar la rueda trasera que tengo para el rodillo ( es la que se ve en las fotos). Con cubierta continental para rodillo, es una campagnolo antigua, pero para el rodillo va perfecta. Además lleva un casete Veloce nuevo. El conjunto de el rodillo + rueda (rueda campy + cubierta continental rodillo + cassete veloce) por 170 euros + portes.
Por lo que vale el rodillo (y esta nuevo), os llevais, el rodillo, el soporte para la rueda delantera, y una rueda trasera completa (rueda, cassete, camara y cubierta continental para rodillo) Lo dicho si solo quereis el rodillo 100 euros, el lote completo 170.
Vendida, gracias a todos. Todavía tengo la rueda con la cubierta para rodillo por si a alguno le interesa. rueda campy + cubierta continental rodillo + cassete veloce 50 euros