interesante el precio caracteristicas del rodillo, para suetar la rueda delantera, los portes estan incluidos , soy de barcelona
Portes a cargo del comprador, para sujetar la rueda delantera no traia nada, pero te puedes ingeniar algo, yo lo hacia sin nada. El rodillo lo doi a este precio porque no lo uso nada de nada, como veis está nuevo. Salu2
Hola el sillin me venia con la bici cuando la pillé...te resumo la historia, conocí a un primo del mecanico del Astana, antes liberty seguros, y este chaval le compro la bici a su primo ...el mecanico de ...y no la usó un pimiento, se la compro más por capricho, imagina nunca antes habia andado en bici, y compra este pepino uff, total que me la vendió a mi, el sillin venia con ella y yo nunca lo use, porque le puse el mio. La verdad que no se lo que pesa, pero creo que los railes son de titanio...esta gente no se andan con gilipolleces, jeje, que montan lo mejor vamos. Pues esa es la historia, si te interesa te lo puedo mandar por correos, me haces el ingreso y te lo mando, lo vendo porque no lo quiero pa na. Un saludo Alberto R.
Amigo, vendes material impecable y pones unas fotos que ya quisiera yo para mis anuncios, jolin que torpe soy .....nos vemos el finde, espro no llueva