Rodillo y bicicletas de aluminio

Tema en 'Accesorios' iniciado por PUR3VIL, 16 Abr 2012.

1. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Buenas tardes a todos

Me he comprado un rodillo Massi CM-1480 y tengo una bici de XC Mondraker Ventura Sport 2011 que es con la que salgo siempre a hacer mis rutas de rally y XC.

Se puede usar esta bici de aluminio con el rodillo con una llanta normalilla y una cubierta especial para rodillo????

Lo digo por el tema del stress del cuadro, las vainas. Según he leído por todos lados no la recomiendan en carbono pero en aluminio no sé.

También tengo una bici de acero del año mariacastaña y no sé si utilizar la de acero o la de aluminio.

El tema es que la de aluminio me la ajustó la semana pasada un biomecánico y si utilizo la de acero la tendría que ajustar.

Ya me dicen a ver si es recomendable y ver si este post es de ayuda para más gente.

Saludos y nos vemos por los caminos.

2. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Nadie con esta duda?????

No me lo creo. Venga a ver esas opiniones.

3. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que lo de la cubierta se pone una lisa para que no aga tanto ruido con los tacos t para que ruede mejor

4. Bedous

Bedous Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que tengas ningún problema.

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    y yo creo que los que han contestado no se han leído la pregunta...

a la pregunta, claro que el cuadro sufre, pero piénsalo bien, donde sufre mas? en el campo pedaleando con piedras, con algún saltito, con badenes y con todas esas historias que te puedes encontrar, o en el rodillo?

si fuese muy perjudicial nadie lo utilizaría y realmente pasa todo lo contrario, mucha gente lo usa y no hay quejas al respecto

6. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con cuadros de aluminio te aseguro que no tendrás ningún problema, pero si quieres que te duren las cubiertas compra una especifica para el rodillo.
    Un saludo.

7. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Ahora tengo una cubierta lisa que compré a mi tendero. Estoy haciendo el rodillo con una bici vieja que tengo de acero y hoy tras 1 hora no veas lo crujidos que me tenía mi amiga de acero del año 1992.

La verdad que me da miedo utilizar mi bici buena de aluminio en el rodillo pero me vendría bien ya que la tengo adaptada a mis medidas ya que me lo ajustó un biomecanico.

No tengo ganas de cargarme la aluminio. La de acero le tengo mucho cariño pero me da más igual.

Saludos

8. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo he utilizado durante años bicicletas de aluminio y nunca he tenido problemas.
    no tengas miedo a montarla ya que los rodillos de hoy en dia estan pensado para ello.
    saludos.

Compartir esta página