Por falta de tiempo me he comprado un rodillo tacx satori pro y me surge una duda me pone para montarlo de una manera o de otra dependiendo del diametro, si es de 610 a 640mm de una forma y si es de 690 a 720mm de otra, en la cubierta trasera que le he cambiado a mi mtb me pone 26x1,40 (38-559) 0-2009-2. ¿Con esta medida que diametro tendría? perdón por la pregunta seguro que es fácil pero la he buscado por todos lados y no la encuentro saludos y gracias por adelantado
podría ser el diametro de mi rueda 559 y no me vale para el rodillo ya que en principio tiene que ser de 610 a 720mm
¿pero has probado a montarlo antes de preguntar? primero montalo y si ves que con ninguna de las 2 funciona pues preguntas, si no has conseguido dar con la respuesta tu solo claro... supongo que sera el diametro de la rueda, midelo con un metro desde el suelo a la parte mas alta del neumatico y a ver que te da
Debe de ponerlo en la medida mas chica, yo tengo ese mismo rodillo con una rueda de 26" y una goma de 1,50 y mide de diametro total unos 638 mm., asi que si tu cubierta es un poco mas pequeña, ( dependiendo de la marca de la goma puede ser incluso de mas balon que la mia ), te ira bien las medidas de 610 a 640. Ademas si te se queda grande la rueda, ( que no lo creo ), le pone el adaptador para la transformacion a la medida superior que no se hecha mas de 2 minutos.
muchas gracias por las respuesta y ayudas, me volvi loco montando y desmontando antes de preguntar, uno que no entiende de este me desplaze 100km y en la tienda (que no me cogian el tf), me dijeron que la cubierta era valida ya que al de ser pulgada 26 y una pulgada tiene 25,4 son 660,4 mm, el problema fué que se les quedó atrás una bolsa de plastico donde venía el adaptador para mtb con el manual. lo dicho muchas gracias sergomc y manolito11 por la ayuda, y pido perdón por ser un ignorante en esto, ahora a empezar la recuperación de rodilla con el rodillo saludos y un abrazo a disfruta de la burra
No pasa nada, cualquier duda que tenga la dices aqui que si yo se la respuesta con gusto te la dire, y si no siempre habra alguien que la sepa. Saludos.