Rodillo y plataformas virtuales de entreno

Tema en 'Material' iniciado por thelast, 13 Dic 2017.

1. thelast

thelast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

estoy pensando en hacer rodillo este invierno dado el poco tiempo del que dispongo para salir a la carretera entre trabajo y familia. Como ya he probado el rodillo alguna vez (que me dejaron) y no he conseguido mantenerlo en el tiempo, estoy pensando en apuntarme a una de estas plataformas virtuales de entreno a ver si consigo picarme y perdurar en este tipo de entrenamiento.

Pero la verdad no sé qué se necesita para tenerlo todo. Hago una lista de lo que creo:
    - rodillo interactivo
    - suscripción a la aplicación
    - tablet u ordenador para poner delante- ¿Serviría la tele?

Por cierto, yo dispongo ya de un Garmin 310XT.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera informar a fondo de dicho material: precios, mejores opciones, más material que no haya considerado, etc.

Saludos

Última edición: 13 Dic 2017
  2. guedellas

guedellas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Tengo un bkool pro y lo uso con simulador Zwift, totalmente recomendable.

3. thelast

thelast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me podrías decir cuánto te ha costado cada elemento? Y cómo se conectan y funcionan?

Hoy me han dado precio de un Smart Pro 2 por 399€. Y que la suscripción son unos 8€/mes.

4. thelast

thelast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me podrías decir cuánto te ha costado cada elemento? Y cómo se conectan y funcionan?

Hoy me han dado precio de un Smart Pro 2 por 399€. Y que la suscripción son unos 8€/mes.

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues lo que pones es correcto, con el bkool nuevo te entrará una suscripción de tres meses o anual a la plataforma bkool, yo personalmente no tengo queja de ella, de zwift tampoco.
    Se connecta a la tablet por bt o ant+, pero con zwift solo funciona con IOS, no con android, si tienes ordenador lo puedes conectar, si quieres al televisor mediante cable que irá de la targeta grafica del ordenador a la entrada del televisor, tambien puedes utilizar el móvil y mediante el protocolo que tenga este de duplicar pantalla, miracast, etc, verlo en el televisor vía inalambrica.
    Para todo esto necesitas que el ordenador/tablet transmita ant+ o en su defecto poner el pincho usb que suelen traer los rodillos virtuales, en el ordenador o tablet, en este último caso mediante cable otg.
    Hay hilos de las plataformas principales zwift y bkool, al igual que de algunos rodillos, allí encontrarás más información.
    Saludos

Compartir esta página