Hola, estoy pensando en hacer rodillo este invierno dado el poco tiempo del que dispongo para salir a la carretera entre trabajo y familia. Como ya he probado el rodillo alguna vez (que me dejaron) y no he conseguido mantenerlo en el tiempo, estoy pensando en apuntarme a una de estas plataformas virtuales de entreno a ver si consigo picarme y perdurar en este tipo de entrenamiento. Pero la verdad no sé qué se necesita para tenerlo todo. Hago una lista de lo que creo: - rodillo interactivo - suscripción a la aplicación - tablet u ordenador para poner delante- ¿Serviría la tele? Por cierto, yo dispongo ya de un Garmin 310XT. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera informar a fondo de dicho material: precios, mejores opciones, más material que no haya considerado, etc. Saludos
Me podrías decir cuánto te ha costado cada elemento? Y cómo se conectan y funcionan? Hoy me han dado precio de un Smart Pro 2 por 399€. Y que la suscripción son unos 8€/mes.
Me podrías decir cuánto te ha costado cada elemento? Y cómo se conectan y funcionan? Hoy me han dado precio de un Smart Pro 2 por 399€. Y que la suscripción son unos 8€/mes.
Pues lo que pones es correcto, con el bkool nuevo te entrará una suscripción de tres meses o anual a la plataforma bkool, yo personalmente no tengo queja de ella, de zwift tampoco. Se connecta a la tablet por bt o ant+, pero con zwift solo funciona con IOS, no con android, si tienes ordenador lo puedes conectar, si quieres al televisor mediante cable que irá de la targeta grafica del ordenador a la entrada del televisor, tambien puedes utilizar el móvil y mediante el protocolo que tenga este de duplicar pantalla, miracast, etc, verlo en el televisor vía inalambrica. Para todo esto necesitas que el ordenador/tablet transmita ant+ o en su defecto poner el pincho usb que suelen traer los rodillos virtuales, en el ordenador o tablet, en este último caso mediante cable otg. Hay hilos de las plataformas principales zwift y bkool, al igual que de algunos rodillos, allí encontrarás más información. Saludos