Rodillo y vecinos

Tema en 'General' iniciado por apimpollo, 13 Abr 2013.

1. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    pues despues de unas semanas mi vecino dice q cuando hago rodillo se le mueven todas las lamparas y q es imposible vivir, alguien ha puesto algo en el rodillo para evitar ruido? tengo slip y el rodillo en un elite

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo mejor es que en la hora en la que entrenas con el rodillo, tu vecino se vaya a sacar al perro a pasear.........jajajaja

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No sé que es slip.

Supuestamente esto disminuye un poco el ruido: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/alfombra-entrenamiento-elite

4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo usé unos años un rodillo con una slip (o como se escriba) que viene a ser una rueda lisa. Y mi rodillo tiene mas años que las ruedas!!! Jeje, es cierto que mete mucho ruido, pero si tu vecino se queja, le dices que si tu le has dicho algo sobre los ruiditos nocturnos!!! Cara de vergüenza y ha seguir rodando esos dias que las inclemencias dan guerra!!!
    Un saludo

5. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ah, vale, supongo que el forero que ha abierto el hilo quería decir slick, no slip.

7. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo antes vivía en casa y usaba un rodillo de gel, al mudarme al piso lo cambie por un tacx flow y ese no hace ruido aunque uso cubierta normal, otra cosa es que las vibraciones pasen de tu suelo al techo del vecino, cosa que no debería pasar pero... Yo probaría con la alfombrilla

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    el otro día estuve en el decatlon mirando justamente ese y no creo que valga la pena, ya que en dos días volverá a tocar el suelo por el peso, ya que es como espuma y no la veo muy dura, lo mejor es una alfombrilla dura o algo que impida pasar las vibraciones
    un saludo

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Eso no sirve para el rodillo. No absorbe los ruidos y el rodillo no asienta bien sobre él al tener poca densidad.

10. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    en esos temas hay que ser muyyyyy respetuoso, al menos eso creo yo, pues sufro a unos vecinos asquerosos y ruidosos.

buscate la vida para no molestar a tu vecino y aun a malas 2 opciones, jodete y no hagas rodillo (todo el mundo en su casa tiene derecho a tranquilidad y piensa si a ti te gustaria que te jodieran la existencia asi) o habla con tu vecino y llegar a un "acuerdo" respecto a un horario en el que que, aunque hagas ruido, sea mas llevadero para el.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Totalmente de acuerdo.

Tengo un rodillo TACX que uso en una terraza abierta (vivo en una casa, sin vecinos) y el ruido que hace llega a ser bastante molesto, no me quiero ni imaginar como será en un piso.

O ponerse de acuerdo en la hora que menos molesta o no hacerlo, ya que a nadie nos gusta que nos molesten y el sonido tipo turbina de un rodillo puede llegar a ser muy molesto.

12. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tengo sobre el una eliptica que pesará mas de 60 kilos y aguanta, es mas denso que las esterillas de gimnasia.

13. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Como te han dicho, lo mejor es llegar a un acuerdo de horarios. Yo para no cabrear a los vecinos y sobre todo a la parienta, compré una bici de spinning semiprofesional. Lo mejor que he hecho, la puedo hacer con la tele puesta a un volumen totalmente normal, y fuera de la habitación no me escucha nadie.
    Entiendo a tu vecino, si me toca a mí soportar el ruido de un rodillo, tan constante y durante tanto tiempo... tendrías un enemigo - vecino....

14. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo no tengo a nadie debajo, vivo en un 1º alto jejejej, pero aun así, he montado el rodillo en trastero ya que este se encuentra junto a las ventanas de ventilación (de hecho hay corriente y hace un fresquito de p.m.) y este modo no molesto a nadie... Al principio todos los vecinos que bajaban flipaban pero ya se han acostumbrado....

15. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Mala combinación.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muy mala.

Un uso intensivo del rodillo puede hacer que la salud mental de los vecinos se resienta jaja.

17. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una esterilla bien gordita resta muchisimo ruido al rodillo. Hay que respetar a los vecinos, siempre y cuando ellos también te respeten a ti.

Saludos

18. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues mis vecinos o están sordos o son muy majetes.... Por temas de curro lo suelo coger hasta las 12:00 de la noche. eso sí le pongo alfombrilla y doble esterilla... uso un tax, no recuerdo el modelo...

19. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, intentare poner algo que tenga bastante densidad para intentar reducir las vibraciones, algo parecido a un "sinenblock" o como se escriba.

20. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Que hace ruido y se puede oir, vale. Que tiemblan todas las lámparas no se lo cree ni él.

Compartir esta página