Hola a todos; Os pido ayuda nuevamente, en esta ocasión con el tema de los rodillos. Tengo pensado adquirir uno lo antes posible para poder mover un poco las piernas entre semana (lo de ser currante no le deja a uno mucho tiempo entre semana). Hace muchos años usé uno que me dejó un amigo pero hacía un ruido horrible, vamos que casi no podís ecuchar la música que tenía puesta en los cascos. El único requisito que pido es que sea silencioso y a ser posible ocupe poco espacio una vez guardado, que tenga pocos niveles de resistencia o no tenga mando para seleccionarlos no me importa. ¿Algún modelo con estas características? Gracias a todos. Pd: no quisiera gastarme más de 300€
Hola compi, en la revista Ciclismo en Ruta de este mes sale una comparativa de Rodillos y no esta mal, yo tambien ando buscando uno y me he decidido por este: http://www.bike-discount.de/shop/k467/a995/t1680_flow_ergotrainer.html hay que sumarle los gastos de envio, lo mismo esta mas barato por otra parte. Decirte tambien que en la misma revista que te menciono sale al final como un pequeño plan de entrenamiento. Saludos
Hola Eduardo! Tiene buena pinta el rodillo del enlace que me envías, pero la web está en alemán y así como que los requisitos técnicos no soy capaz de descifrarlos ¿Valen iguamente los rodillos para bicicletas de montaña y carretera? Navegando he visto algunos rodillos que usan una especie de Gel ¿son mejores? Anoto el nombre de la revista para buscarla esta tarde, gracias Eduardo.
Una última duda (por el momento ), me han comentado que con el uso del rodillo el cuadro de la bicicleta sufre y se pueden producir holguras ¿cuanto hay de cierto en esas afirmaciones? Os agradezco vuestra paciencia. Un saludo!