Hola, Estoy pensando en pillarme un rodillo. Que recomendais? Estoy mirando entre bkool, tacs o elite... Si alguien me ayuda con su experiencia. Gracias!!!!!
Yo tengo el BKOOL, y estoy súper contento. No uso mucho el tema del simulador de video real, pero los perfiles a través de gpx y multisesiones sí. A parte tengo el sensor de cadencia del rodillo que lo uso con el 310xt de garmin. Del resto no te puedo decir porque no los he probado.
Pues yo te voy a hacer dudar un poco....jajajaja . No hombre, no es mi intencción. Yo doy mi opinión. Tengo un "ELITE" y la verdad que no tengo ningún problema con él, Estoy muy contento. Ningún problema ni nada. No puedo hablar de los demás marcas porque no los he probado. Personalmente yo solo quería rodillo. Ni dvd, ni simulador, ni nada...aprovecho el rodillo también para entrenarme psicologicamente ya que es muy monótono.
buenas, yo tengo uno de rulos y he de decir.. que divertido no lo es tanto, pero que gracias a él he mejorado como ruedo en pelotón, mi confianza en la bici y he aumentado la cadencia de pedaleo. con un entrenamiento bien estructurado con muchos cambios de desarrollo.. se puede conseguir una buena rutina, no para desarrollar máxima potencia (el limite es el desarrollo) pero si para poner el corazon a tope. Ahora bien.. lo de la realidad virtual mola.
También tienes los rodillos CycleOps. En USA son los líderes del mercado. El modelo Fluid2 esta muy muy bien. Resistencia por fluido, sensación de pedaleo real, silencioso... http://www.tamalpais.es/rodillos/