Hola a todos¡¡ Estoi buscando un rodillo para mi bici de montaña, para estos dias de frio y lluvia no dejar el entreno¡ Si alguien sabe de distribuidor bueno y barato o segunda mano, por favor no dudeis en decirlo¡
Por 100 tienes de segundamano aqui el foro de los basicos de la marca elite o sino en el decathlon hay tambien uno marca b'twin por 105 me parece esto es lo mas economico que puedes encontrar nose quanto te puedes o quieres gastar. Tema recomendarte uno u otro no te puede ayudar ya que no he tenido nunca ningun rodillo.
Me interesaria mas uno de los de 3 o 4 rodillos, nose exactamente como se llaman, de los que tienes que mantener tu el equilibrio vamos¡¡¡ No pienso gastar mas de 100 (importante) XD
Podras encontrar de la marca Tacx y elite solo por un pelin más que 100 euros, y son de lo mejor calidad-precio
Esos son los de 3 rulos, exigen mucha concentración, nuevos son más caros de 100 euros(el doble), a mí personalmente no me gustan
YO tambien pense en comprarme un rodillo para la mtb, pero desisti cuando me dijeron que con ruedas de mtb hacen muchisimo ruido, y no tengo otras ruedas como para estar cambiando cada 2x3.
El ruido no me importa, lo pongo en la cochera y sin problema, por lo de ir concentrao los prefiero asi porque es para entrenar no para pasear¡¡¡
con uno de rulos no se el ruido que hace nunca e tenido un rodillo de ese tipo, pero de los fijos a la rueda de atras te aseguro que el ruido si que te va a importar ya que hacen un ruido insoportable, un saludo
yo he visto buenas ofertas en milanuncios y en segundamano.es PD: aprovecho este hilo para preguntar si recomendais rodillo o bicicleta estática económica
Otro que esta buscando un rodillo pero de los que se fija la rueda y que no sea de mas de 100 €. Agradeceria a los que tengan rodillos que nos de opiniones y sugerencias.