Rodillos - Consultas y consejos

Tema en 'General' iniciado por titin72, 4 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que llega el frio y y con el cambio de hora ya no puedo salir por semana, estoy pensando comprarme un rodillo magnetico para entrenar a cubierto. Como no tengo flaca montaría una rueda con cubierta lisa para el rodillo. El tema es que no tengo ni idea y me surgen varias dudas:
    ¿tengo que tener en cuenta el tamaño de la rueda o son adaptables?
    ¿alguna cosa mas que deba tener en cuenta? Lo mas probable es que compre por internet y no quisiera meter la pata
    Por último ¿alguna recomendación?. Se agradece.

2. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si te sirve, yo le puse esto

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18805

en medida 26.

son 30 €, pero me evito ruidos excesivos, ensuciar la cocina de la parienta, con la consiguiente charla, no se calienta...

no sé, otro menos pijo que yo te diría que aproveches una cubierta vieja o que te compres una lisa

saludos

3. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque yo me curraré en la cochera y el ruido no es tan crítico, me parece buena opción para no comer cubiertas. Se lo pondré a una rueda de otra bici que no uso, así que con un cambio de rueda lo tengo todo resuelto.

Y respecto a lo de las medidas del rodillo, que me preocupa especialmente . ¿son todos iguales? Como va el sistema para que puedas usarlo con distintas bicicletas.
    Agradezco cualquier indicación al respecto, he buscado en el foro, y o soy un poco zote buscando o no hay nada al respecto.

LO dicho, muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página