Rodillos para 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por juande79, 24 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juande79

juande79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi pregunta es sencilla le sirve cualquier rodillo de entrenamiento a las bicis de 29 pulgadas
    Iu

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola, yo diria que no, por lo menos si lo usas con la cubierta de MTB. Si le pones cubierta lisa es posible que la mayoria te sirvan, ya que te quedaria practicamente como una rueda de carretera. Otra opcion es que cojas un rodillo como el MINOURA RD2429R, que va a la llanta en vez de a la rueda. Es el que tengo yo, sirve para 29 y es menos ruidoso y no tienes que cambiarle la cubierta a la bici. De momento estoy contento, pero no hace ni un mes que lo tengo.

Saludos,

3. S_Tenreiro

S_Tenreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ola! yo estoy en las mismas que tu y tambien ando mirando algo. Yo estoy entre tacx, bkool y elite, pero ni pretendo cambiar la camara de la rueda y si puedo evitar montar otra rueda con cubierta de carretera lo haré.
    Los tacx parecen dar buenos resultados y no parece que sean muy ruidosos y los elite hablan mas de lo mismo, los que no se son los bkool. Elite y tacx casi la mayoria de sus rodillos sirven para 29 pero no todos!
    A ver si alguien mas nos puede dar su opinión.

4. juande79

juande79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por respuestas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página