Rodillos para entrenar en casa¿?¿?¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseyu, 4 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Me pongo en vuestras manos para pedires consejo sobre rodillos de entrenamiento... ¿qué tiopos y diferencias hay??¿ventajas e inconvenientes?¿en que me tengo que fijar a la hora de comprarlos?¿hacen mucho ruido????

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Un saludo

2. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Venga...que seguro que más de uno tiene rodillo en casa...
    Yo tb necesito consejo!!

3. Red Mist

Red Mist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que más se usa en casa suelen ser los rodillos de poner en la rueda trasera, si vivis en un piso os teneis que gastar algo d pasta para que no metan mucho ruido, algo magnetico o de aceite, normalmente los más baratos tiene menos posibilidades de regulación y sistemas más ruidosos, luego a partir de una gama media ya suelen tener el mismo sistema de funcionamiento, y lo q va mejorando con l precio son las regulaciones o si traen sofware o pantallas molonas. No obstante el rodillo que mejor va (para entrenar) es el de 3 rulos porque trabajas mucho más concentrado mejoras tu equilibrio y el pedaleo y regulas el esfuerzo con el desarollo de la bici y tu cadencia. Pero tiene l gran problema de llevar un tiempo para aprender a subirse y q su uso es más exigente no puedes leer o hacer el indio mientras lo usas.

4. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página