El fin de semana pasado en el festibike me pase por el stand de power tap o soluciones deportivas y estuve viendo estos rodillos.....me impresionó la casi nula de ruido que hacía el modelo magnetico.........pero no me quedó claro la diferencia entre estos dos modelos que os pongo:JETFLUID PRO Y SUPERMAGNETO PRO................los dos salen por 340 euros, pero no se cual es la diferencia entre uno y otro, el segundo fue el que use y la verdad que es muy silencioso........pero no se si requyiere mantenimiento, etc, etc.........el otro modelo es de aire, precio 150 euros, EL MAG pero este no pude usarle ni provarlo............
Te aseguro que el supermagneto es lo más silencioso que he visto........de ese precio claro.............porque había uno de 1000 euros con medidor de potencia y todo que era la "pera.
En usa los ponen muy bien. Lo que no se es que tal será eso de que se autoregule la dureza segun el desarrollo y la cadencia que lleves.
El supermagneto es el más versátil de los rodillos Power tap. Tiene distintas curvas de resistencia que puedes elegir, en función de los que quieras: suave, carretera, intervalos ó montaña. Proporciona una sensación de entrenamiento real. El Jet Fluid Pro te ofrece la sensación más real que ningún rodillo pueda ofrecerte. Resistencia suave, realista y silenciosa. Incorpora la tecnología Powertuned, que es válida para esfuerzos continuos, progresivos ó aceleraciones. Si cambias de desarrollo, proporcionas más resistencia, tal y como lo harías en carretera. Es silencioso y genera una curva de potencia progrdesiva y/o constante. Cualquiera de los dos es un gran rodillo, casi inigualable... pero puestos a elegir, yo me quedo con el Jet Fluid, sobre todo porque prefiero los rodillos que incorporan la tecnología Fluid. Un saludo.