Holla buenas tengo unos rodillos y al pedalear no es un pedaleo normal si no que notas como k nos piñones los notas uno por 1(no me exlico bien)no es un pedaleo sueve si no que notas cosas.Le he cambiao el cassette por uno nuevo y sigue igual , sera los rodillos?.La cosa es que si lleva 2 o 3 meses sin limpiarla no pasa peor cuando la limpio al instante asta 2 o 3 meses.No la lavo mas?xD.gracias saludos!!!
Me lo imaginaba es que nose como explicarlo es al pedalear notas constantemente algo raro.Y noi esque este sucia ni nada de eso hasta le compre una cadena nueva y el cassete nuevo notas todos los piñones cada ves que pedaleas y nunca en 3 bicis que he tenido nunca me ocurrió piñones o aloemjor son lo rodillos lo k noto.
supongo qe te refieres al dar pedales notas al pedalear qe la trasmision no rueda fina. si es todo nuevo y de la misma marca dale un periodo de adaptacion.3-4 salidas se tendria qeu acoplar todo y quitarse,si no fuese a si mira qe lo qe montaste o te montaron sea compatible entre si,en ocasiones si se montan cadenas qe no corresponde ocn la trasmision o el el casete con la cadena pasan estas cosas. otra cosa a tener en cuenta es el estado de las rulinas del cambio que no esten desgastadas al igual que los platos. estando todo bien ajustado una de 2 o bien hay algo no compatible o dale un periodo de adaptacion. espero a verte ayudado.
Sinceramente, creo que cuando varios foreros han comentado que no entienden nada, no se refieren al problema en sí, sino al modo indescifrable de expresarlo, con una sintaxis, cuando menos, peculiar. Si puedes, cuida la gramática a la hora de escribir mensajes, porque si no es francamente difícil saber lo que quieres decir. Es un consejo sólo, no quiero que te molestes, eres muy libre de escribir como quieras, pero así es más difícil a la gente entenderte, y por ende, ayudarte. Un saludo.