Hola a todos. Quisiera que alguien me ayudara , diciendome donde puedo conseguir una de las afamadas cadenas Rohloff aqui por la zona del Henares o en su defecto en cantabria. Gracias y felices fiestas.
Muchas gracias ricarbuj...me ha habia vuelto loco buscando por ebay y por ahi ...pero no encontraba nada. un saludo
8-Fach significa para 8 piñones o marchas o como quieras llamarlo, 9- Fach por consiguiente es para 9, ojo con eso que es tema delicado: te confundes y después cruje la cadena que da rabia.
cualquier tienda alemana decente las tiene ......... si pides 2 o 3 te sale rentable y tienes cadena para una larga temporada.
Esta claro...pero tengo que estudiarlo porque salen a 36 euros cada una y sin entrar en gastos de envio una shimano xt , me sale por 20 euros . Si con 36 euros=3000 y con 20euros=2000 ...no se si compensara porque de momento nunca parti cadenas shimano . De todas formas tendre que ver si encuentro alguna ofertilla...
En este link un PDF con todos los productos Rolhoff con su precio y codigo. http://www.rohloff.de/fileadmin/rohl...erbraucher.pdf Importador en españa Bike Tech SL: Brompton - Bicicletas plegables - Bicicletas urbanas - Bicicletas holandesas - Accesorios