que tal crak!!!! te merecias el puesto. despues de lo poco que entrenas, no? jejeje, nos vemos en la siguiente, por la semana no puedo quedar, si pudiese te llamaba. ahhhh, y el fotografo tambien anda por el foro de vez en cuando.:alloreto
Bueno bueno bueno, como siempre rapidisimo !! Asi da gusto jaja Muchas gracias por colgar las fotos aleferdez, y a tu padre por hacerlas !! jejeje. un saludo...
os estoy acostumbrando muy mal, el dia que no valla yo, ¿ quien hará las fotos? ..... de momento en boiro habra mas................saludos
hay algunas veces que no dices eso ehhhh, como te coja............! ya sabes que yo siempre tengo un dia " muy bueno", jejeje. nos vemos.:burladia:
DILE AL FOTOGRAFO QUE HAGA ALGUNA FOTITO A LOS VIEJETES QUE NUNCA SALIMOS O COMO MUCHO DE ESPALDAS EN LA SALIDA GRACIAS.
Eso eso y al de rosa y azul del Vieirasa, q da un espectaculo... menudas leches se pega... bueno ultimamente no tantas, jejeje Saludos, jefito nos vemos el jueves? mandame el movil de nolo por m.p q tengo q pillar mis guantes de la furgo PD:ya esta el circuito montado en Mosende, asi pegarle un vistazo, me da q este finde nos mojamos