Pues eso..........................cual pillo? (suponiendo q en el distribuidor dispongan d los dos, q lo dudo jejejeje) MAS y q toupe? salu2
a mi el blanco me gusta mucho, pero para gustos... colores jeje asi que es dificil, al final acabaras decidiendo tu supongo, pero ya te digo a mi personalmente el blanco me encanta
El blanco con el toupe team en negro y rojo y la cinta del manillar roja...................debe d qedar bestial no? salu2
El blanco sin pensármelo... de echo si no la pillas en ese color, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra. :cunaoo
BLANCO Yo soy partidario del color negro pero mi segundo color blanco. Por que? Color serio, sobrio, señorío, neutro en cuanto combinaciones, elegante, etc...
roja puede quedar muy chula si la preparas bien, como decia uno en el foro... con la cinta roja tiene que quedar bestial
Decir que en blanco queda muy bien y por cierto, alguien tiene más fotos de ese cuadro? Esque estoy interesado en hacerle esos detalles en rojo yo a un cuadro blanco y en esa foto no se ven muy bien algunos detalles en rojo.
Bueno, pues lo mas seguro y probable es q pida el Blanco, como ya tengo pedido el sillin, Toupe Team, mi tendero a pedido dos, negro/rojo y blanco/gris, no sabria cual ponerle, el negro debe de qedarle de lujo ya q lleva a juego la cinta roja, y el blanco la lleva blanca salu2
[ Roolez me estoy fijando de tu abatar, ese cañon no es el de la bateria de costa que hay cerca de Mazarron ¿Ehh?. Que maravilla, tenemos que hablar tio. Ahhh, el color blanco es el mas bonito, sin duda
Pues hombre el blanco es bonito pero hay marcas que tienen que ser de un color, por costumbre, por tradición; Los ferrari rojos las bianchi verdes y las Specialized pues mas bien rojas. Saludos
El cañon no es d alli, es de la bateria de Cenizas q esta en Portman, pero no t has equivocado porq los de la bateria q tu dices (Castillitos) son los mismos, unos Vickers jejejejeje. Y ya ves si son una maravilla, son preciosos, mira mi blog y veras mas fotos d estos salu2