Que tal lo veis, me he pedido un sillín San Marco Aspide Composite rojo (100g) , un kit de fundas Alligator rojo para cambio y frenos y una cinta de manillar de color rojo Así es ahora y el miéscoles ya subiré fotos con los cambios. Un saludo a todos.
Conseguirás evidentemente que realce mucho más el rojo. Para mi gusto prefiero el blanco, ya tiene demasiado rojo con las cubiertas y detalles del cuadro. Ahora, puedes poner las fundas rojas y el manillar rojo, y la cinta y el sillín en blanco y quedaría genial. De todos modos es una máquina que me encanta sea del color que sea. A disfrutarla
Para mi gusto, posiblemente se te quede muy cargada, pero claro tu me puedes decir... "para gustos los colores, no?" y yo te diría... efectivamente, el rojo en tu caso. :marcianos
Yo creo q t va a quedar bien , aunq habra un desajuste , en mi opinion entre la parte trasera y delantera . El sillin rojo t va amarcar mucho atras y alante no tienes nada en ese color . En mi opinion y teniendo en cuenta solo mi gusto , m habria cuadrado mas un sillin blanco .
Yo pondria un sillin blanco. A parte de hacer juego con el cuadro tambien lo haria con el conjunto integrado manillar-potencia. Pero esto de los colores es tan personal... Que me guste mas blanco no significa que no quede bien en rojo eh!!
Bufff... que maravilla de bici. Yo le pondria el sillin blanco. Y el resto la dejaría como está. Los toques rojos en el cuadro y las cubiertas rojas, le dan el toque perfecto.
hay, que dolor de culo, no? que tal van esos sillines tan tan.... esteticamente peciosos, ponselo, que el blanco ya esta mas visto...!!
Al final me habéis convencido, quizás mucho rojo y he pensado en esta combinación ponerle el sillín Specialized Toupe Team 2009, las fundas Alligator I-Link y dejar la cinta negra, pues el manillar ya es blanco, pero ponerle unos cubre manetas rojos Hudz (Campagnolo), que os parece?