Rola Ciclismo Invierno

Tema en 'General' iniciado por Soriano85, 21 Oct 2015.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.978
    Hola compis! A ver quiero comprar ropa de invierno (culotte, chaqueta etc) tanto para mi como para mi novia. Decir que vivo en Soria asi que aquí hace un frío de ******* . Bueno pues el caso es que he leido por el foro alguna vez que la peña compra por internet.... yo no he comprado nunca y entre que el ingles no tengo ni idea y que no me fio de comprar por la red y después de que sin probar nose si la talla me va a estar bién al igual que el material.

Queria saber si conoceis o me podeis recomendar alguna tienda que venda ropa de ciclismo, pero en plan que tenga bastantes modelos para probar etc, en Soria no hay mucho donde elegir y suelen traer 2-3 modelos y queria mirar algo más y a poder ser que tenga variedad....tanto para mi como para mi novia. Suelo bajar a Madrid asi que no me importa acercarme un finde a pillar ropa, o a Logroño/Burgos/Zaragoza tambien suelo ir....aunque si es en Madrid mejor :)

Y bueno que si me poneis y decis también algún enlace de alguna tienda de esas chinas también será bienvenido que alguna vez tiene que ser la primera vez :)

Por cierto no tengo mucha idea en cuanto a materiales de la badana si son mejor de gel, el color etc.... estado esta tarde en decathlon y los modelos que tienen me parecen normalitos y el color no me gustaba ningún conjunto...

Bueno que me ha salido un tochazo jajs

Saludos y gracias!

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues yo de tiendas fisicas en madrid no te puedo aconsejar, porque me pilla lejos, quizas si usas google puedas encontrar alguna. En cuanto a badanas, pues dicen que la de gel es la mejor, pero yo tengo una equipacion de etxeondo que no lleva gel y es super comodo. Las equipaciones de el decathlon para mi estan demasiado caras, 5o euros por un cullotte con badana de gel de marca decathlon me parece caro. Los de marca son un poco mas caros, pero de mejor calidad.

Pagina china: aliexpress. Es la reina en ventas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Estoy valorando la equipación santic y la chaqueta arsuxeo. Todo en aliexpress.

La chaqueta de decathlon me gusta, pero la de 90€ no me termina de convencer y para pillar la de 135€ me pillo una windstopper de gore bike wear. Así que posiblemente la chaqueta de decathlon la pille en rebajas.

Y mientras tanto voy a probar la arsuxeo. Si la pillo esta semana espero tenerla para finales de noviembre.

4. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.978
    Que precio veis "razonable" o "normal" para una chaqueta y un culotte bueno??

No me importa pagar por tener uno aunque sea bueno

5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Yo voy como hasta con la gama básica del decathlon. Sera que tengo suerte.

6. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo para el invierno Córdobes, (minimas de -1 o -2 maximo, lo normal es 0 a 6 grados, uso ropa de tactics, una interior termica (40-50€) y la chaqueta termica (90-100€) y con eso practicamente me vale, el culotte termico también es tactics (55-65€), hazte una idea con eso, para mi, esa marca me va muy bien y conste que soy friolero ehh

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.978
    Buff... la semana pasada en Soria cayeron ya buenas heladas por la zona de Duruelo de la Sierra dos dias seguidos a primera hora de la mañana con -7,4 grados y en la capital -3/4 graditos ....aqui ya estamos casi en invierno jaja

Lo del precio es un poco intuitivo para que tampoco me claven...jaja

A ver si alguien me puede recomendar alguna tienda por madrid que tenga bastante variedad para probarme etc

Gracias!

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con la segunda gama de decathlon me apaño bien en Cuenca. Pero hay días que me tengo que poner 4 capas. Por eso quiero una chaqueta buena.

En precio si no compras una windstopper de GORE (GBW) no gastes más de 80€.

En cuanto a culotte y maillot de invierno busca algo softsell si puede ser, y económico. Si no vas a comprar windstopper no es necesario gastar mucho. Y he visto windstopper por 50€.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página